Palo Alto Networks establece un grupo de consultoría de ciberseguridad de primera categoría

Palo Alto Networks establece un nuevo grupo de consultoría de ciberseguridad para ayudar a las empresas a responder a las amenazas emergentes en un contexto marcado por el incremento de ciberataques costosos e incapacitantes.

El nuevo Unit 42, recientemente ampliado, une a consultores de seguridad de Crypsis, que responden a más de 1.300 incidentes al año, con el veterano equipo de investigación de amenazas de la compañía, Unit 42, que ha estado luchando contra las ciberamenazas emergentes desde 2014. Conjuntamente, estos dos equipos ayudarán a las organizaciones a afrontar las ciberamenazas más complejas, desde el ransomware hasta el espionaje patrocinado por el estado, aportando una pasión incesante en su misión de proteger el estilo de vida digital de todos los usuarios.

“Nuestra creciente dependencia de la tecnología ha convertido la ciberseguridad en un asunto existencial. Nos despertamos todos los días enfocados en recopilar y analizar la inteligencia de amenazas más actualizada y aplicar nuestro análisis para responder de manera eficaz a los ciberataques”, comenta Wendi Whitmore, vicepresidenta senior de consultoría cibernética e inteligencia de amenazas en Palo Alto Networks y líder de Unit 42.

La fusión de estos dos equipos brindará un poderoso conjunto de servicios que permitirá a las organizaciones responder a las amenazas más rápido que nunca e introducirá nuevos servicios proactivos que complementan las ofertas de productos de Palo Alto Networks. También ampliará los servicios de respuesta a incidentes a más países de Asia, Europa y Oriente Medio.

“Este panorama de amenazas en constante evolución ha hecho que sea imprescindible que las organizaciones tengan acceso a inteligencia de amenazas actualizada frente a amenazas emergentes, así como el apoyo de expertos con amplia experiencia en respuesta a brechas de seguridad”, añade Chris Kissel, director de investigación de productos de Security & Trust en IDC.

El equipo de Unit 42 recientemente ampliado continuará creciendo sobre la base de lo que ya es una de las marcas más respetadas del mundo en ciberseguridad. Desde su fundación en 2014, Unit 42 ha elaborado más de 650 informes y ha colaborado de forma regular con gobiernos de todo el mundo para luchar contra el ciberdelito. El grupo fue nombrado como un guiño al número 42 en la novela cómica de ciencia ficción La guía del autoestopista galáctico porque su objetivo es proporcionar “la respuesta a la pregunta fundamental de la vida, el universo y el todo”, para las ciberamenazas.

Palo Alto Networks ha anunciado sus planes para Unit 42 en Cortex Symphony 2021, una conferencia de operaciones de seguridad virtual que reúne a líderes de opinión en ciberseguridad con el objetivo de brindar información sobre la superficie de ataque y asegurar el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .