buguroo se convierte en Revelock para dar comienzo a una nueva era en la prevención del fraude online

buguroo, compañía española pionera en la prevención del fraude online en el sector financiero, anuncia el cambio de su nombre corporativo a Revelock. El objetivo de este cambio es reflejar el compromiso de la compañía, no solo en la detección del fraude, sino también con la respuesta preventiva y el bloqueo activo de los ataques. La expansión de la misión de Revelock representa una revolución en la lucha contra el fraude, aprovechando la biometría del comportamiento y la inteligencia artificial híbrida para conocer a los usuarios (KYU, Know Your User), verificar de forma continua su huella digital BionicID™ y evitar el robo de cuentas por parte de troyanos de acceso remoto (RATs, Remote Access Trojans), malware de día cero, bots, suplantaciones de identidad y estafas de ingeniería social.

“Las pérdidas debidas al robo de información y credenciales personales aumentarán hasta 635.400 millones de dólares en 2023”, comenta Julie Conroy, directora de investigación de Aite Group. “La innovadora solución de Revelock para prevenir la suplantación de identidades y la toma de control de cuentas puede ayudar a las instituciones financieras a estar a la última frente a las amenazas en constante evolución y lograr sus objetivos de mantenerse a la vanguardia, mejorar la eficiencia operativa y reducir el fraude”.

“Somos pioneros en el uso de la biometría del comportamiento para combatir el fraude”, comenta Pablo de la Riva, CEO y fundador de Revelock. “Este es un hito importante para la empresa dado que, una vez más, lideramos la innovación en la industria, enfocándonos en una defensa activa y una automatización de los procesos de detección y respuesta al fraude.”

Nueva plataforma de detección y respuesta al fraude
En el marco del rebranding corporativo, la compañía también lanza Revelock Fraud Detection & Response, una plataforma con nuevas capacidades de protección y respuesta contra amenazas, que ayuda a reducir aún más los costes operativos de la lucha contra el fraude.

“El objetivo de Revelock de capacitar sus sistemas híbridos de inteligencia artificial con señales biométricas de comportamiento para conocer a sus usuarios representa realmente un cambio de paradigma en la industria”, comenta Alex Doll, Managing Partner de Ten Eleven Ventures. “Con cada inicio de sesión, la plataforma Revelock interpreta nuevas señales de usuario de forma silenciosa y continua, lo que permite a los bancos verificar a los clientes sin que esto afecte a su experiencia digital. También permite identificar a los malos, lo que brinda a los equipos de seguridad una visibilidad total y capacidades de defensa activa. Es una herramienta nueva y poderosa en el arsenal de lucha contra el fraude y estamos muy emocionados de ayudar a llevarla al mercado”, concluye Doll.

Nuevo Advisory Board
La compañía también presenta un nuevo Advisory Board, que reúne a veteranos y reconocidos expertos en identidad digital, pagos, fraude y delitos financieros.

“Los equipos de fraude necesitan una plataforma proactiva y always-on para evitar que los ciberdelincuentes se apoderen de las cuentas de los usuarios”, asegura Monica Pal, veterana de la industria de ciberseguridad y presidenta del Advisory Board de Revelock. “Revelock proporciona una solución integral y adaptable para verificar de forma invisible a los auténticos usuarios mientras bloquea de forma continua a aquellos con malas intenciones, haciendo que los intentos sean cada vez más frustrantes y caros para los atacantes.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .