ZITY firma un acuerdo con RCI Bank and Services España y Bankinter Consumer Finance para ofrecer productos financieros y seguros

ZITY ha firmado un acuerdo con RCI Bank and Services España y Bankinter Consumer Finance para la intermediación y comercialización de productos financieros y seguros. La compañía de Carsharing ha trabajado, con el asesoramiento de KPMG, para encontrar el compañero de viaje adecuado para desarrollar esta nueva línea de negocio. ZITY Besty presenta a los usuarios de ZITY la posibilidad de contratar, en las mejores condiciones, productos financieros, como tarjetas de crédito y créditos personales gestionados por Bankinter Consumer Finance, y depósitos, cuentas y seguros que forman parte del catálogo de productos de RCI Bank and Services España.

El objetivo de la alianza es añadir valor a los usuarios de ZITY con una oferta de productos de primer nivel, cuya contratación haga aún más atractivo el servicio de Carsharing de ZITY. De esta forma, por el simple uso de la tarjeta de crédito o la contratación de cualquiera de los productos Besty, el usuario tendrá de forma directa saldo disponible en su cuenta ZITY.

En concreto, contratando la nueva tarjeta de crédito Besty, y sin cambiar de banco, los usuarios recibirán saldo ZITY por un valor del 15% de sus compras en el servicio, bien sea por los viajes realizados, como por la compra de packs de ahorro ZITY. Además, cualquier otra compra realizada con la tarjeta Besty, supondrá saldo en ZITY por valor de hasta el 2% del importe de la compra.

Por otra parte, los usuarios de ZITY podrán contratar el Préstamo Personal de BCF por un importe de hasta 20.000 euros, y recibirán saldo ZITY por valor de hasta 100 euros, dependiendo del importe del préstamo concedido. La contratación se realiza de forma rápida y segura, ya que el proceso es 100% online desde la app de ZITY.

En los próximos meses los usuarios de ZITY también podrán beneficiarse de productos y servicios de RCI Bank and Services España – como productos Renault Bank o seguros –, que igualmente supondrán beneficios en su cuenta ZITY por cada una de las contrataciones. Renault Bank ofrece la Cuenta Contigo remunerada al 0,65% TAE y el Depósito Tú+ con una TAE del 0,85% a 24 meses.

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar el lanzamiento de Besty. Para nosotros supone una revolución total al poder ofrecer servicios de alto valor para nuestros usuarios fuera del mundo de la movilidad. ZITY es una alternativa de movilidad útil, flexible y sostenible, y Besty encaja perfectamente en este ecosistema al ofrecer productos financieros y de seguros, que harán la vida de nuestros usuarios más cómoda a la vez que les reportarán beneficios en su cuenta ZITY. Esta es una muestra más de nuestros continuos esfuerzos por ofrecer a nuestros Zityzens productos y servicios que respondan a sus necesidades de forma eficiente.”, explica Javier Mateos, CEO de ZITY. “Además, contamos con el respaldo de dos grandes referentes del sector financiero y de seguros, que, sin duda, nos ayudarán a que esta nueva línea de productos crezca rápidamente”.

Por su parte, el Director General de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Saez, expresó su satisfacción “por el acuerdo alcanzado para ofrecer productos y servicios financieros para los usuarios de ZITY”. A este respecto añadió que la compañía sigue apostando por el crecimiento en esta línea de negocio de alianzas con socios que tan buenos resultados está dando a la financiera, y en donde somos un actor de referencia en el mercado español.

Carlos de la Torre, Director General de RCI Bank and Services España explica: “Estamos muy satisfechos de poder acompañar a ZITY de la mano de Bankintercard en este proyecto, acercando la oferta de depósitos de Renault Bank a los clientes ZITY”. Tras más de 50 años de experiencia, RCI Bank and Services España constituye un referente en la oferta de productos financieros innovadores. El lanzamiento de Renault Bank, primer banco de ahorro 100% digital lanzado por una financiera de marca en España, pone de manifiesto, una vez más, ese espíritu innovador.

Disponibilidad
Los usuarios de ZITY podrán contratar la Tarjeta Besty y el Préstamo Personal a partir del próximo 21 de abril desde la app. Los productos y servicios de RCI estarán disponibles para los usuarios de ZITY a partir de finales de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .