Detectives, el nuevo canal exclusivo de Samsung TV Plus para los amantes del suspense y el misterio

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de televisión de Samsung, lanza un nuevo canal enfocado en thrillers de suspense. En su esfuerzo por ofrecer la oferta más completa de información y entretenimiento a sus usuarios, con la mejor calidad de imagen, Samsung estrena el nuevo canal ‘Detectives’ enfocado en series y documentales de misterio. Los usuarios de las Smart TV compatibles[1] de Samsung podrán disfrutar desde hoy y, de forma totalmente gratuita, de una cuidada selección de series e historias reales de detectives.

“España es el segundo país europeo en el que Samsung lanza un canal propio, después del éxito de su canal “Comedia” en Reino Unido, ya que es uno de los territorios que más ha crecido en el último año. Sabemos que el género de misterio gusta mucho en España, y estamos encantados de poder ofrecer esta oportunidad a los usuarios de Samsung TV Plus de forma exclusiva”, ha expresado Amalia Martínez de Velasco, Senior Business Development Manager de Samsung TV Plus en España.

‘Detectives’ ofrecerá series de ficción y docuseries producidas en España, Reino Unido y Canadá, y recupera algunos de los títulos destacados por la crítica y el público. En el apartado de ficción internacional destacan títulos como ‘El círculo de Bletchley’, ‘19-2’, ‘El Gran Robo del siglo’, ‘Los Misterios de Aurora Tea Garden’, y ‘El inspector Gourmet’. Los fans de las producciones españolas podrán disfrutar de ‘La verdad’, ‘Homicidios’ y `Punta Escarlata’, y los que prefieran las docuseries podrán descubrir casos reales en ‘Grupo 2 Homicidios’ y ‘Anatomía de un crimen’.

Samsung TV Plus ofrece a los usuarios acceso gratuito e instantáneo a canales de noticias, deportes, cine, entretenimiento, infantiles y más. Todos los usuarios españoles de Samsung Smart TV pueden disfrutar de más de 45 canales de televisión en vivo y bajo demanda como Euronews, Bloomberg, Bob Esponja, canales de Pluto y Rakuten, y contenido local como Cines Verdi, Cines FeelGood y Planeta Junior.

[1] Actualmente compatible con televisores Samsung Smart TV con modelo superior a 2016. En proceso la certificación para otros modelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .