Descubre la nueva HUAWEI Band 6 con pantalla AMOLED aumentada y una batería de dos semanas de duración

Huawei ha anunciado hoy la incorporación del nuevo miembro de su serie HUAWEI Band: HUAWEI Band 6. Para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes, la nueva HUAWEI Band 6 llega con mejoras en términos de diseño, duración de la batería y monitorización de la salud y el estado físico.

HUAWEI Band 6 es la primera pulsera inteligente de Huawei que incluye una pantalla AMOLED FullView de gran tamaño con 1,47 pulgadas y con una proporción pantalla-cuerpo del 64%, para mostrar más información que los modelos anteriores al mismo tiempo que mantiene su diseño y estilo. Además, HUAWEI Band 6 cuenta con una duración de hasta dos semanas de batería, singularidad ya característica de los wearables de Huawei.

La comodidad y la precisa monitorización de la salud son esenciales en las pulseras inteligentes. Con esta premisa, HUAWEI Band 6 destaca tanto por su diseño, y los materiales que la componen, como porque cuenta con diversas tecnologías de medición y registro. Además, solo pesa 18g, lo que mejora la experiencia de uso para la monitorización de la salud durante todo el día. HUAWEI Band 6 no sólo es la primera pulsera inteligente de Huawei que admite el análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) durante las 24 horas del día, sino que también ofrece a los usuarios una amplia variedad de funciones de monitorización de la salud, como de la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés y el seguimiento del ciclo menstrual. En cuanto a la monitorización del estado físico y el ejercicio, HUAWEI Band 6 integra hasta 96 modos de entrenamiento distintos, analiza los datos y los registra para ayudar a los usuarios a hacer ejercicio de forma más eficiente. Además, este dispositivo integra también la monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tras los ejercicios.

Marcando tendencia en el diseño de pulseras inteligentes
HUAWEI Band 6 cuenta con una pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas con una resolución de 194×368 y 282PPI que mejora la visualización del contenido. En comparación con su predecesor, la pantalla es un 148% más grande y la relación pantalla-cuerpo también ha mejorado notablemente hasta el 64%. La pantalla de color proporciona a los usuarios una mayor claridad de la información y ofrece datos de entrenamiento y salud de una forma más sencilla. Asimismo, los usuarios pueden deslizar fácilmente hacia arriba y hacia abajo, así como hacia la izquierda y hacia la derecha, como si se estuviera utilizando la pantalla táctil de un Smartphone para observar las métricas de cada día, las notificaciones o cambiar los ajustes más rápidamente.

HUAWEI Band 6 llega al mercado en cuatro colores diferentes: Graphite Black, Amber Sunrise, Sakura Pink y Forest Green, para combinar fácilmente con el estilo y outfit de cada usuario. El cuerpo del reloj es de polímero reforzado con fibra de vidrio y cuenta con un delicado revestimiento metálico que se completa con una correa de caucho de silicona de tacto muy suave para la piel del usuario.

Diseño compacto con una batería de dos semanas de duración
HUAWEI Band 6 hereda la duración de la batería de los wearables de Huawei, para gestionar el consumo de energía de una pantalla más grande. Con el apoyo de su potente chipset de alta eficiencia y algoritmos inteligentes de ahorro de energía, permite la monitorización continua del ritmo cardíaco y del sueño con una batería de 14 días de duración[1] para un uso ininterrumpido. Así los usuarios podrán llevar un control más exhaustivo de sus actividades y horas de sueño, sin tener que cargar el dispositivo cada día. Además, soporta carga rápida mediante un cargador magnético, de tal forma que con una carga de tan solo cinco minutos se obtiene la batería suficiente para utilizar la pulsera inteligente durante dos días[2]. Con un peso de tan solo 18 gramos, HUAWEI Band 6 destaca tanto por su colorida pantalla FullView como por su batería de 2 semanas de duración.

Un nuevo estilo de vida con control activo de la salud
Las funciones de monitorización de la salud son de las más populares entre los usuarios de pulseras inteligentes. Gracias a los módulos de hardware optimizados, basados en HUAWEI TruSeenTM 4.0 para una precisa monitorización de la frecuencia cardiaca que incluso alerta[3] al usuario en caso de que la frecuencia cardíaca en reposo sea demasiado alta o baja, HUAWEI TruSleep™ 2.0 para analizar las distintas fases del sueño y HUAWEI TruRelax™ con el algoritmo de seguimiento del estrés durante todo el día, así como al nuevo algoritmo inteligente de ahorro de energía, HUAWEI Band 6 es el compañero perfecto para tu día a día. Esta pulsera inteligente de Huawei cuenta también con seguimiento de SpO2 durante todo el día[4], e incluso realiza un rastreo constante de la salud de los usuarios y emite una alarma cuando el nivel de oxígeno en sangre es bajo.

Las funciones de fitness de HUAWEI Band 6 también aportan una experiencia totalmente nueva a los usuarios. Los 11 modos de ejercicio profesional, como correr en interiores y exteriores, montar en bicicleta o saltar la cuerda, así como los 85 modos personalizados entre los que se incluyen el fitness, diferentes juegos de pelota y tipos de baile ofrecen un amplio abanico de posibilidades de seguimiento de la actividad deportiva. HUAWEI Band 6 implementa un algoritmo diseñado por HUAWEI llamado TruSportTM el cual permite proporcionar evaluaciones profesionales y sugerencias a través del manejo de diversos datos, como el tiempo de recuperación después de una sesión de entrenamiento o la máxima cantidad de oxígeno absorbido entre otros.

Un complemento inteligente en la muñeca
HUAWEI Band 6 será también el complemento perfecto para tu smartphone gracias a funciones como el Obturador Remoto, que permite activar la cámara del teléfono móvil cuando ambos dispositivos están conectados y capturar una foto tocando el icono de la cámara en la pantalla del reloj; o la función “Buscar Teléfono”, que permite a los usuarios encontrar el teléfono móvil mientras éste te responde “estoy aquí”, ver y verificar las notificaciones de llamadas entrantes, SMS, email, alertas de calendario o apps de redes sociales, e incluso controlar el volumen y la música de tu bluetooth.

Una aplicación para gestionarlo todo
Además, sincronizando HUAWEI Band 6 con la aplicación HUAWEI Salud el usuario tendrá un perfecto registro de su actividad deportiva y de su salud de un vistazo. Todos los datos recogidos, las métricas, los consejos o el análisis diario pueden consultarse a través de la aplicación HUAWEI Salud, disponible en AppGallery o iOS. Es la aplicación perfecta para revisar los resultados del entrenamiento físico paso a paso, de modo que siempre vaya en línea con los objetivos marcados. Desde HUAWEI Salud los usuarios podrán también controlar los permisos de su dispositivo y las notificaciones que quieren recibir, personalizar las esferas, descargarse las últimas actualizaciones y descubrir ayudas y consejos, e incluso descubrir retos a los que unirse, todo esto desde una única aplicación.

HUAWEI Band 6 no sólo lidera la transformación de la misma forma que un monitor de fitness tradicional, sino que también es el wearable más versátil del mercado. Inspirada bajo el concepto “Ahora, más grande”, HUAWEI Band 6 está diseñada para crear una experiencia inteligente de gestión de la salud y para la mejora del ejercicio 24/7, ayudando a los usuarios a establecer nuevas formas de llevar un estilo de vida activo y saludable.

HUAWEI Band 6 estará disponible a través de HUAWEI Store y tiendas propias de Huawei a partir del día 19 de abril, y saldrá oficialmente a la venta en España con un precio de 59 €.

[1] Los datos se han basado en los resultados de las pruebas realizadas en los laboratorios de Huawei. La duración de la batería es de 14 días para usuarios medios o de 10 días para usuarios intensivos.
[2] Los datos se basan en los resultados de las pruebas realizadas en los laboratorios de Huawei.
[3] Esta función no está diseñada para uso médico y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben utilizarse únicamente como referencia personal
[4] La disponibilidad puede variar según las regiones o países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .