Movistar Riders, un club ganador, en Live Gamers Show

En Live Gamers Show, los esports son uno de los temas principales y Movistar Riders formará parte del espectáculo. En la cita «Movistar Riders, un club ganador», el conjunto madrileño y sus responsables compartirán protagonismo. Junto a ellos tendremos a los jugadores, que nos darán más detalles sobre cómo son los ‘Riders’.

La cita, con acceso totalmente gratis, será el viernes 9 de abril, de 20:00 a 21:00 (CEST). En esta, junto a Fernando Piquer, CEO del club y Eider Díaz, responsable de Marketing y Comunicación, nos zambulliremos en los mecanismos para crear equipos líderes. También sabremos cómo es el día a día o qué perspectivas de futuro tiene el club con sede en Madrid. Por parte de los jugadores, conoceremos su preparación, algunos secretos y habilidades que compartirán en directo. Por supuesto, habrá espacio para que los espectadores hagan preguntas a los invitados.

Para los aficionados a los esports y futuros profesionales, esta cita con Movistar Riders y sus representantes es totalmente imprescindible. Con el extra que añadirán Rain y WeskeRR, después de la sesión principal, junto a otros jugadores que intentarán aprender sus secretos y técnicas especiales en LoL o Rainbow Six Siege.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.