Aron Piper estrena ‘Mufasa’: el primer videoclip grabado con móviles Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Aron Piper sigue dendo que es todo un referente en todo lo que hace. Su meteórica carrera de actor sigue creciendo como la espuma, pero este 2021 ha revolucionado también el musical panorama, dando dando dando dando dando dando dando dando una nueva faceta como cantante la primera disco.

Mufasa’ es el nombre de este trabajo en el que Aron muestra su talento en la música urbana con toques de Costa Oeste.

Este nuevo proyecto dispuesto a romper con todas las normas, por eso su primer videoclip, ‘Mufasa’, grabado en su totalidad utilizando las cámaras de dispositivos Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Este proyecto, producido musicalmente por Iseekarlo, de Barcelona. Ha sido dirigido por el director, Guillermo Mendo, que ha aceptado una respuesta hasta ahora inimaginable: crear una producción audiovisual usando solo la tecnología móvil. Nadie podría imaginar una calidad tan alta y el resultado ha superado todas las expectativas. “Acostumbradorodar con cámaras mucho más grandes, rodar con un móvil una respuesta y una experiencia muy interesante, puede explorar los modos diferentes de mover la cámara y de operar, en ciertos aspectos facilitados mucho el modo de rodar y se gana mucho tiempo, y dar la calidad que estos dispositivos tienen, cada vez que se parece más una grabar con una cámara más grande a nivel de calidad de imagen”

En lo que respecta a la experiencia,“rodar Mufasa con Aron fue una reto muy interesante, conseguir plasmar visualmente parte del mundo interior de Aron, investigando la persona y dejando más a un lado el personaje. Utilizando narrativamente metáforas visuales y a la vez conseguir un look divertido y fresco. Estoy muy contento con el resultado”,comenta.

Detrás del vídeo de ‘Mufasa’ está la idea de conseguir un recorrido por momentos importantes de la vida de ARON, en el que una casa representa su cabeza, su mundo interior. Cada cuarto representa un pensamiento, un video, un recuerdo. Tenemos recuerdos buenos y recuerdos malos, pero que mar como mar ha conformado la personalidad del cantante y hecho de él la persona que es hoy en el día. Mientras que todos corren, el artista y el miedo sin miedo se enfrentó a la vida y mirándola de frente.

El video se grabó en El Jardín de la Florida, una casa construida en 1969.

“Mufasa es un tema especial para mí, un minuto y medio en el que suelto todo lo que me pasa por la cabeza. Mendo lo ha conseguido plasmar todo en imagen y el resultado es impresionante”,asegura el artista.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G ha sido la gran herramienta de trabajo de este proyecto, revolucionando las posibilidades en el sector del video para presentar al usuario un nuevo horizonte que pone una disposición inimaginable. Un dispositivo con 4 cámaras traseras (principal, gran angular y dos teleobjetivos) que disparen y graban en calidad 8K, con una imagen nítida y clara.

La tecnología de Samsung y sus nuevos dispositivos se ponen en el servicio del mundo de la realización profesional para ofrecer una experiencia audiovisual increíble en cualquier circunstancia con herramientas como el Zoom espacial de x100, el director de modo, para captar con todo lujo de detalles los primeros planos o el sensor Bright Night,que garantiza la mejor calidad de imagen en entornos con poca luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .