Teufel te ofrece las mejores opciones de sonido para que disfrutes del buen tiempo

En el mes de marzo da comienzo una de las estaciones más esperadas del año: la primavera. Con su llegada despedimos la ropa abrigada por las prendas de entretiempo y aprovechamos la ocasión para salir a la calle a hacer la actividad que más nos gusta. Este año, la primavera se coge con más ganas que nunca y muchos desean empezar a hacer footing, pasear por la montaña o coger la bici. Y ¿qué mejor plan que acompañar estas actividades con tu playlist o podcast favorito? Teufel te recomienda estos productos para que disfrutes al máximo de tu actividad preferida.

Auriculares AIRY SPORTS, muévete sin perder el ritmo
Los AIRY SPORTS te llevan aún más lejos de lo que podrías imaginar. Además de ser completamente impermeables y resistentes al agua o polvo, su conexión Bluetooth permite utilizarlos con hasta 10 metros de alcance. Por otra parte, Teufel presume de una tecnología que permite que el sonido del vídeo se reproduzca sincrónicamente con los labios. Además, si te gusta entrenar en pareja, los AIRY SPORTS envían una señal de forma inalámbrica y sincronizada con los labios a los auriculares de tu pareja para que comience a escuchar lo mismo que tú. Pero, si lo que de verdad necesitas es terminar tu entrenamiento, podrás controlar la música, hacer una llamada o simplemente manejar tu asistente de voz con su botón de control remoto.

Los AIRY SPORTS de Teufel están disponibles en los siguientes colores: Negro Noche, Azul Ártico, Rosa Coral, Azul Acero y Gris Luna, en la tienda online de Teufel a un precio de 119,99 euros. Además, a partir del 1 de abril lo podrás encontrar a 99€.

Altavoz ROCKSTER GO, compartir sensaciones nunca había sido tan cómodo
Entrenar con tu mejor amiga o hacer un picnic en pareja para disfrutar del sol y la playa no puede ser igual sin buena música de fondo. El altavoz ROCKSTER GO es compacto, práctico y eficaz. Su batería de iones de litio permite que su autonomía dure hasta 12 horas. Además, el ROCKSTER GO ofrece protección contra la inmersión a corto plazo. Los bordes de plástico alrededor de la carcasa lo protegen contra impactos y sus conexiones laterales se encuentran ocultas detrás de una cubierta de goma. Su micrófono integrado permitirá que realices llamadas en manos libres para que si te llaman, no tengas que hacer uso del teléfono. Pero, ¿y si quiero poner una canción y mi amiga otra? No hay problema, ROCKSTER GO es capaz de conectarse a los dos teléfonos para alternar la música de cada usuario. ¡Qué empiece la fiesta!

El ROCKSTER GO de Teufel está disponible en Negro Noche en la tienda online de Teufel a un precio especial de 119,99 euros hasta el 31 de marzo.

Altavoz ROCKSTER AIR, el rey de los eventos al aire libre
Para esas clases de fitness al aire libre en las que una buena música es vital para el entrenamiento, o esas sesiones de yoga con los primeros rayos de sol de la primavera en las que escuchar la mejor música relajante, la versión más pequeña del ROCKSTER se convierte en la mejor opción para que todo suene más que bien. Sus increíbles 112 dB de pura potencia, ligereza y tiempo de reproducción de hasta 20 horas, hacen del ROCKSTER AIR el compañero ideal de los grandes eventos. En él se pueden conectar desde un Smartphone, hasta un ordenador portátil o un micrófono, además cuenta con un mezclador de 4 canales integrado e iluminado, control de tono y control remoto. Con sus bordes reforzados, su piso repelente a la humedad y la cubierta transparente que protege contra la suciedad y las inclemencias del tiempo, es posible situarlo en cualquier ambiente con total libertad y sin preocupación.

El ROCKSTER AIR de Teufel está disponible en Negro Noche en la tienda online de Teufel a un precio especial de 549,99 euros hasta el 31 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .