Zero Latency lanza ‘Mission Maybee’, un juego para toda la familia y el primero de su catálogo con una protagonista femenina

Adentrarse en bosques iluminados y tóxicas cavernas subterráneas para llegar a la ciudad de neón custodiada por un lunático. Este es el punto de partida de ‘Mission Maybee’, la última experiencia que estrenará Zero Latency, la multinacional australiana líder en realidad virtual multijugador, el próximo 29 de marzo en sus centros de Madrid y Zaragoza, una aventura de realidad virtual para disfrutar en familia, ya que está recomendada para mayores de 10 años.

Se trata de la primera experiencia ofrecida por Zero Latency que contará con una protagonista femenina: Arkie, a quién los jugadores deberán acompañar en su búsqueda para acabar con la Corporación Maybee, dirigida por el genio maníaco Dr. Maybe quien, en su objetivo de crear una especie perfecta, está infectando todo el planeta con una sustancia viscosa y tóxica.

La misión consiste en liberar a los animales, plantas y frutas que han resultado infectados por esta sustancia y acabar con el temido Dr. Maybee antes de que provoque la destrucción de todo el planeta. Para ello habrá que hacer frente a sus secuaces también infectados, un grupo compuesto por una variedad de especies que van desde los murciélagos hasta los escorpiones, pasando por los rollers. Todo ello a lo largo de un recorrido que nos transportará por diferentes niveles, cada uno con una ambientación completamente diferente.

“Con este juego conseguimos acercar la realidad virtual a toda la familia. Se trata de una auténtica aventura para los sentidos que nos permite afianzarnos en nuestra apuesta por seguir ofreciendo nuevas experiencias al público que le permitan disfrutar de un ocio seguro”, comenta Alberto Marcos, Business Development Manager de Zero Latency en Europa.

Aquellos que se animen a disfrutar de esta hazaña, podrán hacerlo junto con ‘Engineerium’, un viaje a un mundo onírico y colorista donde no existe la gravedad, en el que para salir victorioso será necesario conseguir una perfecta coordinación entre cuerpo y mente. Todo ello rodeado de naturaleza y de la inmensidad del cielo y el mar, que hace aún más impresionante la experiencia.

‘Mission Maybee’ es el primer juego de Zero Latency que se realiza en colaboración con un desarrollador externo de realidad virtual, Dark Slope, una empresa con sede en Toronto que desarrolla plataformas y software que potencian las aplicaciones inmersivas multiusuario que definirán el futuro.

La tecnología de Zero Latency, operada en España por Climbing Planet, permite a los jugadores, hasta 8 en total, moverse con total libertad por un espacio diáfano de más de 200 metros cuadrados, sin depender de cables o conexiones. Además, en el contexto sanitario actual, Zero Latency ha modificado el algoritmo de su sistema para que los jugadores puedan jugar con la máxima seguridad y mantengan de manera automática la distancia social, a través de un aviso sonoro y visual en caso de encontrarse a menos de dos metros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .