Los robots aspiradores Roomba® te avisan del incremento de polen en época de alergias

Ha llegado la primavera, las temperaturas agradables y la floración, que viene acompañada del aumento de los niveles de polen y, como consecuencia, de un incremento del malestar por las alergias… Ahora bien, en este sentido, ¡no tienes de qué preocuparte! Existe tecnología que puede ayudarte a mantener tu casa en condiciones óptimas para afrontar este contratiempo. Además de dejar tu hogar limpio llegando a los rincones difíciles que se suelen pasar por alto en la limpieza diaria, te permitirán mantener a raya el polen, los ácaros, el moho y los alérgenos.

Los robots aspiradores Roomba de iRobot cuentan con tecnologías específicas para ayudarte durante la temporada de alergias, así como otras funcionalidades que te permitirán hacer limpiezas más profundas en esta época. Te explicamos cómo Roomba® i3+ y Roomba® i7+ de iRobot pueden echar un mano para frenar las alergias:

· Los robots aspiradores conectados de iRobot incorporan la plataforma inteligente iRobot Genius™ que, a través de la app iRobot Home, te avisará cuando aumente el recuento de polen en tu zona y automáticamente sugerirán incrementar la frecuencia de limpieza para favorecer la recogida de estas partículas.
· Tanto Roomba® i3+ y como Roomba® i7+ incluyen una estación de autovaciado que evita el contacto total con el polvo. El robot se vacía automáticamente en su base y, tras más de dos meses de uso, solo hay que desechar la bolsa interior AllergenLock™ diseñada con cuatro capas de material para atrapar hasta el 99% de los alérgenos del polen y del moho.
· Filtro de alta eficiencia que captura hasta el 99% del polen del ambiente, el moho, los ácaros provenientes del polvo y los alérgenos de gatos y perros.
· Sistema de limpieza en 3 fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie que trabajan juntos para limpiar de manera eficiente y un cepillo que está especialmente diseñado para llegar a esquinas y bordes. Además, gracias a la tecnología patentada Dirt Detect™, los robots aspiradores saben dónde se acumula la suciedad y se emplean más a fondo en esas áreas específicas.
· Diseño elegante que recoge menos polvo: Roomba i3+, el último lanzamiento de la casa, tiene un nuevo diseño que encaja de forma elegante en los hogares de los consumidores, con un material que emula tejido, minimiza las huellas dactilares y recoge menos polvo, para que tampoco tengas preocuparte del polvo acumulado en su superficie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .