James Karuttykaran, nuevo director senior de desarrollo de negocio multicloud de Nutanix en EMEA

Nutanix, compañía líder en soluciones de software para nubes privadas, híbridas y multinube, anuncia el nombramiento de James Karuttykaran como director senior de Desarrollo de Negocio Multicloud de Nutanix para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

En su nuevo cargo, James Karuttykaran desempeñará un papel estratégico para el desarrollo de acuerdos de colaboración con los principales proveedores de nube pública y pondrá su amplia experiencia al servicio del crecimiento de las tecnologías multicloud. Su prioridad será reforzar la relación de Nutanix con Microsoft para facilitar el despliegue de la infraestructura y las cargas de trabajo de los clientes europeos en Azure. Reportará directamente a Andy Brewerton, director de estrategia de ventas de Nutanix en EMEA.

James Karuttykaran se incorporó a la oficina francesa de Nutanix en marzo de 2014, como ingeniero de preventa. En muy poco tiempo se convirtió en director senior de Ingeniería de Sistemas de Nutanix para el sur de Europa y el África francófona, cargo que ha mantenido hasta ahora. Antes de trabajar en Nutanix, pasó seis años en VMware, donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de preventa, clientes y socios de negocio, y otros dos años en HDS como especialista de virtualización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .