OnePlus amplía su ecosistema con el lanzamiento de su primer reloj inteligente: el OnePlus Watch

Después de mucho tiempo de espera, OnePlus acaba de anunciar que presentará de forma global su primer reloj inteligente: el OnePlus Watch, el dispositivo más pedido hasta ahora por la comunidad de usuarios de la compañía. Este nuevo dispositivo se lanzará junto con la familia OnePlus 9 el próximo 23 de marzo. El OnePlus Watch llega con el objetivo de ampliar la experiencia de usuario y permitir la conectividad entre todos los dispositivos OnePlus.

La estrategia de OnePlus ha comenzado poniendo foco en el lanzamiento de sus buques insignia, la familia OnePlus 9, pero también se está centrando en aportar valor a los usuarios con otro tipo de dispositivos que sirvan de complemento para una experiencia interconectada. La mejor forma de mejorar esta experiencia es a través de los llamados relojes inteligentes, que además están alineados con la misión de OnePlus de crear una experiencia libre de cargas diarias. Estos dispositivos muestran la hora y la frecuencia cardíaca, pero también ponen el bienestar personal por encima de todo.

La prioridad para la compañía para todos los dispositivos que forman parte del ecosistema es ofrecer diseños elegantes que proporcionen una conectividad perfecta y ofrezcan una excelente experiencia de usuario. El nuevo OnePlus Watch no será una excepción e incluirá:
· Un diseño deslumbrante y una gran autonomía que destacará entre la multitud. Para OnePlus todos los detalles importan.
· Conectividad perfecta entre móviles OnePlus, periféricos de audio, dispositivos inteligentes e incluso televisores OnePlus, lo que hará que el control inteligente de todos estos dispositivos sea simple e intuitivo.
· Una experiencia excelente a un precio asequible, para que cada vez más usuarios de OnePlus puedan disfrutar de la experiencia premium de OnePlus.

El resto de información sobre el nuevo OnePlus Watch se ofrecerá durante el evento de lanzamiento del próximo 23 de marzo a las 15:00h en http://onepl.us/Spain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .