ZTE ocupa el primer puesto en dispositivos de red óptica pasiva en el último trimestre de 2020

ZTE, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas de telecomunicaciones y referencia en 5G, ha sido clasificado como líder de terminales de red óptica pasiva (PON ONT) en términos de cuota de mercado por la renombrada firma de investigación Dell’Oro Group. Según el último informe de Dell’Oro Group de banda ancha y accesibilidad a redes domésticas en el cuarto trimestre del 2020, los envíos de productos PON ONT de ZTE representan el 33% de los envíos globales.

ZTE es un proveedor líder mundial de productos de equipos para instalaciones de clientes (CPE), con una gran capacidad de diseño, I+D y producción. La empresa cuenta con tres bases de fabricación inteligentes en China (Changsha, Xi’an y Heyuan), y un sistema de cooperación de suministro muy completo. En virtud de sus servicios de personalización diferenciados, ZTE se ha comprometido a ofrecer garantías de suministro a los clientes globales para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.

Como pionero del sector, también ha desarrollado la primera ONT del mundo, que ha superado la certificación EasyMesh R2, y ha lanzado múltiples CPE Wi-Fi 6 en cooperación con los operadores. Además, la empresa ha ganado varios premios de diseño, como el iF Design Award y el Good Design Award. Recientemente, ZTE también ha presentado una serie de productos Home Optical LAN (HOL) de nueva generación para conseguir una cobertura de fibra total y una itinerancia de Wi-Fi 6 sin fisuras en las casas de los usuarios, permitiéndoles así disfrutar de una experiencia de red estable y de auténticos gigabits en sus hogares.

“En medio de la fuerte demanda actual de servicios de banda ancha, ZTE seguirá proporcionando productos y servicios superiores”, aseguró Fang Hui, vicepresidente de ZTE. “Ayudaremos a los operadores a acelerar las transformaciones enfocadas en fibra y las actualizaciones de la infraestructura de información para garantizar una experiencia de banda ancha gigabit de alta calidad para los usuarios domésticos”.

Hasta la fecha, más de 400 millones de CPE de ZTE han sido enviados y desplegados en más de 100 países y regiones por más de 200 operadores, y los CPE Wi-Fi 6 de ZTE han sido desplegados por numerosos operadores en China, Asia Pacífico, Europa y América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .