Scarlet Nexus se pondrá a la venta el 25 de junio y ya se puede reservar

¡Ya se puede reservar SCARLET NEXUS! El juego se pondrá a la venta el 25 de junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y PC Digital.

En este juego tiene una historia doble que te permitirá encarnar a YuitoSumeragi, un enérgico recluta de una familia con mucho prestigio político, o a Kasane Randall, una misteriosa exploradora cuyos poderes y habilidades le han permitido destacar en las FSA. A medida que sus respectivas aventuras se entrelazan entre sí, se irán desvelando toda la historia y desbloqueando todos los secretos de SCARLET NEXUS, un mundo atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas.

SCARLET NEXUS contará con una edición básica, una edición Deluxe y una edición «Guardians», con beneficios por reserva anticipada. Se podrá reservar en tiendas digitales y en las tiendas físicas en las que esté disponible el juego.

· La Edición Deluxe (solo digital) incluye: el juego SCARLET NEXUS, un libro de arte digital, la banda sonora original, un conjunto de ropa especial de combate (Roja), un «Alter» cosmético y un plugin SAS.

· La Edición Guardians (exclusiva de la tienda online de BNEE) incluye: el juego SCARLET NEXUS, 3 láminas, un libro de arte de tapa dura, una pegatina de las FSA, una caja metálica y todos los objetos digitales de la edición Deluxe.

· La bonificación por reserva incluye: un conjunto de ropa especial de combate (Sonido), un atrapasueños cosmético, un sello de visión facial cosmético y un conjunto de accesorios «Baki».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .