Sendcloud se convierte en partner oficial de Prestashop para la gestión de envíos

Sendcloud, la plataforma líder en gestión de envíos para ecommerce, se une a PrestaShop como partner oficial para la gestión de envíos. Gracias a esta alianza, las tiendas online españolas que utilizan la plataforma PrestaShop tendrán acceso directo a las soluciones de envío que ofrece Sendcloud. Estas incluyen, no solo más opciones de envío a elegir entre más de 25 transportistas, sino también otras ventajas como los envíos automatizados, el seguimiento personalizado de pedidos y la gestión de devoluciones de forma más sencilla. Además, la solución de Sendcloud ofrece una herramienta analítica completa para medir resultados y se puede añadir de forma fácil y rápida gracias a la pre-instalación en la plataforma de PrestaShop.

Según los datos del estudio realizado por Sendcloud y Nielsen, más del 80% de los consumidores online no finalizan su compra a causa de los altos gastos de envío y las escasas opciones de entrega. Además, el 76% de los españoles admite que la disponibilidad de su transportista preferido afecta a su decisión de compra. Por tanto, el objetivo de la integración de Sendcloud es ayudar a los ecommerce a acelerar y a optimizar el proceso de envíos y devoluciones y, de esta forma, mejorar la conversión y aumentar las ventas.

Coincidiendo con el inicio de esta alianza estratégica, Sendcloud organiza un debate online sobre tendencias, retos y futuro del comercio electrónico el próximo 18 de febrero a las 11:00. El evento gratuito está abierto a todo el público y contará con la participación de Jorge González, Country Manager de PrestaShop en España; Carmina Vargas, CEO de Charucashop.com; y Alberto Portolés, Fundador de Numéricco, Agencia Oficial Prestashop. Para acceder es necesario registrarse a través del siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .