Cómo unirse a #SpaceTwitter para ver el último aterrizaje de la NASA en Marte

El año pasado, más de 12,5 millones de personas tuitearon sobre temas del espacio y la friolera de 69 millones de usuarios de Twitter siguen al menos una cuenta relacionada con el espacio como la NASA o el astronauta Buzz Aldrin. Si quieres unirte a la comunidad #SpaceTwitter fuera de este mundo, y disfrutar del aterrizaje de la Perseverance Mars Rover en Marte puedes seguir la retransmisión en directo #CountdownToMars de Twitter con la @NASA mañana jueves 18 de febrero.

La Perseverance Rover ha estado viajando a Marte durante siete meses desde julio de 2020 y finalmente está llegando al cráter Jezero del Planeta Rojo. La retransmisión de Twitter comienza a las 20:30 horas CET y se espera la confirmación del aterrizaje alrededor de las 9:45-9:55 am CET del día siguiente. También será posible ver una retransmisión en directo de la rueda de prensa de la NASA el lunes 22 de febrero cuando se revelará el primer sonido y las imágenes completas del Planeta Rojo.

Y es que Twitter es el mejor sitio para seguir este acontecimiento histórico. Tiene una comunidad importante e influyente de expertos en el espacio, -no en vano es el #14 tema más seguido en la plataforma-, que comparten información y con los que se puede conversar en cualquier momento y lugar, ¡hasta desde Marte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .