SPC refuerza su porfolio de audio con nuevos radiodespertadores y radios

SPC, la compañía tecnológica española de electrónica de consumo, ha renovado dos categorías de producto. Los radiodespertadores FRODI, FRODI MAX y FRODI Qi y las radios ICY MAX y VALDI llegan para ampliar el portfolio de audio de la marca y ofrecer nuevas opciones de sonido para las necesidades de los diferentes usuarios. Una solución para cada uno: opciones para todos.

Radiodespetador FRODI de SPC
FRODI de SPC te ofrece la posibilidad de comenzar el día de una manera mucho más agradable. Permite programar hasta dos alarmas de manera independiente, a distintas horas y para el mismo día —si tú te levantas a las 7 y tu pareja a las 9, puedes configurar las dos—. Además, dispone de función “postponer” y repetición de alarma cada 5 minutos. Asimismo, incluye una pila de seguridad, para poder continuar en funcionamiento incluso si hay un fallo de corriente. Su pantalla LED de 0,6 pulgadas ocupa casi todo el frontal para que los números se muestren muy grandes y que rápidamente puedas ver qué hora es.

FRODI de SPC está disponible a un precio de 19,90 euros.

Radiodespetador FRODI MAX de SPC
Comienza el día con tu emisora favorita. FRODI MAX de SPC permite prescindir del molesto zumbido de los despertadores tradicionales: este completo radiodespertador ofrece la posibilidad de comenzar el día con tu programa de radio favorito. Permite configurar dos alarmas de manera individual y cuenta con función snooze, por si necesitas ganar unos minutos de descanso. Además, podrás visualizar la hora tanto en su gran panel LED de 0,9 pulgadas como en el techo de tu habitación gracias a su proyección de pantalla. Tampoco te preocupes si falla la corriente: dispone de pila de reserva.

FRODI MAX de SPC está disponible a un precio de 29,90 euros.

Radiodespetador FRODI Qi de SPC
FRODI Qi es un radiodespertador con mucho estilo: su acabado en tela marca la diferencia y hará las delicias de cualquier mesilla de noche, mientras que la hora aparece con claridad en una pantalla digital LED compacta con brillo regulable. Incluye varias funciones que resultan de gran ayuda en el día a día: permite escuchar la radio, configurar sus dos alarmas y cargar un smartphone, ya sea a través de conexión USB o, para aún más comodidad, a través de su base de carga inalámbrica (sin tener que usar ningún cable). Con función snooze y alarma dual, este estiloso radiodespertador sonará como cada usuario quiera: con su sintonía favorita o con el sonido buzzer. Incluye una pila CR 2032 para respaldo de datos.

FRODI Qi de SPC está disponible a un precio de 49,90 euros.

Radio ICY MAX de SPC
Llévate tus emisoras favoritas a cualquier lugar con esta radio AM/FM portátil: con clip de sujeción y tamaño compacto, es perfecta para escuchar la radio donde tú quieras. Su sencillo sintonizador analógico simplifica su uso, mientras que sus grandes números de referencia de los diales permiten saltar de una cadena a otra de manera más fácil. Dispone de entrada auxiliar tipo Jack para poder utilizarla con auriculares.

ICY MAX de SPC está disponible a un precio de 11,90 euros.

Radio VALDI de SPC
VALDI de SPC ha sido creada para los amantes de la radio y el diseño: es ligera, compacta y con un acabado original y funcional, de formas redondeadas y en un profundo y elegante color negro. Esta radio es totalmente portátil —dispone de un asa de sujeción para llevar donde quieras— y permite escuchar frecuencias FM y AM con una intensidad de señal máxima, para garantizarte que siempre puedas escuchar música con la mejor calidad de sonido. Además, dispone de conexión para auriculares a través de entrada auxiliar de tipo Jack.

VALDI de SPC está disponible a un precio de 19,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .