San Valentín a distancia o en familia, siéntete cerca de esa persona especial estés donde estés

Este año nos toca vivir un San Valentín diferente, en medio de la actual crisis sanitaria. Esto limita en gran medida las citas y celebraciones que normalmente llevamos a cabo en una fecha tan señalada, pero aún podemos seguir disfrutando de un día especial con nuestra pareja, incluso si las restricciones nos mantienen físicamente separados.

La tecnología es una parte cada vez más importante en nuestras vidas, —y más desde que hemos tenido que recurrir a ella para adaptar nuestros hábitos diarios—. Ahora se convierte en el compañero ideal para mantener la magia de San Valentín en este contexto de distancia y aislamiento social: permite crear el ambiente ideal en el hogar o mantenerse en contacto con tu pareja si no lo podéis pasar juntos.

SPC, la compañía de tecnología especializada en el desarrollo de productos smart, presenta una selección de gadgets perfectos para este San Valentín tan particular: tanto si celebras esta fecha a distancia como si pasas el día juntos en casa con tu pareja o en familia, podréis disfrutar compartiendo nuevas experiencias a través de la tecnología.

  1. Tres productos para celebrar San Valentín a distancia:
    Altavoz inalámbrico TUBE, para escuchar vuestras canciones favoritas
    ¿Tenéis un tema especial? ¿Tu pareja te ha dicho que se acuerda de ti cuando escucha cierta canción? El altavoz inalámbrico TUBE de SPC es el producto ideal para que vuestra banda sonora suene de maravilla: en una fecha tan señalada como San Valentín puedes aprovechar para escuchar vuestra música a la vez, aunque os encontréis a distancia. Combina una estética minimalista con unas excelentes características de sonido, portabilidad, gran autonomía y conectividad: es ultracompacto y fácil de transportar, ofrece 10 horas de uso e incorpora la tecnología True Wireless Stereo que, además de reproducir la música de forma inalámbrica, permite emparejarse con otro altavoz TUBE.

· El altavoz inalámbrico TUBE de SPC está disponible en color verde camuflaje y azul. por 34,90 euros.

Tablet GRAVITY OCTACORE, para realizar fácilmente un vídeo romántico
Si buscas regalos originales para San Valentín, con un vídeo personalizado vas a conseguir emocionar a tu pareja, aunque no podáis estar juntos. Y lo puedes crear directamente desde tu tablet: existen aplicaciones gratuitas de edición de vídeo que permiten cortar, reordenar y eliminar fragmentos de vídeo, aplicar filtros, efectos y transiciones, grabar vídeo directamente desde la aplicación y compartir los vídeos a través de redes sociales. SPC GRAVITY OCTACORE es perfecta para esta y más tareas: un elegante diseño metálico, gran potencia, capacidad multitarea, resolución en alta definición y espacio para guardar tantos juegos, aplicaciones o imágenes como se necesite. Su conectividad LTE, combinada con su procesador, ofrece una gran velocidad de bajada de hasta 300 Mbps, mientras que su velocidad WiFi Dual Band b/g/n/ac permite un ancho de banda de hasta 1Gbps. Está equipada con un procesador Octa Core 4G LTE y disponible en dos versiones, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o con 4GB de RAM y 64GB de ROM.

· La tablet GRAVITY OCTACTORE de SPC está disponible a un precio de 159,90 euros (3GB RAM/ 32GB ROM) o 189,90 euros (4GB RAM/ 64GB ROM).

Smartphone GEN, para realizar videollamadas con la mejor calidad de imagen
Aplicaciones como Skype, Zoom o Hangouts también te pueden ayudar a estar en contacto con tu pareja en esta fecha tan especial, a través de una videollamada. Antes de comenzar, puedes decorar tu habitación con globos, velas, serpentinas o pancartas propios del día de San Valentín. Después podéis disfrutar de una cena virtual juntos y ver alguna película -tan solo es necesario empezarla al mismo tiempo-. SPC GEN es el smartphone perfecto para los que buscan un terminal que ofrezca una imagen totalmente nítida: podrás sacar todo el partido posible a la pantalla IPS HD+ de 5,45 pulgadas, dotada de un formato panorámico 18:9, lo que hace que la experiencia de uso sea totalmente inmersiva. Ofrece una configuración muy avanzada con conectividad 4G, un procesador de ocho núcleos respaldado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El dispositivo también está disponible, con las mismas prestaciones avanzadas, en una versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

· El smartphone GEN de SPC está disponible en color azul a un precio de 119,90 euros (4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) o a un precio de 99,90 euros (3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento).

  1. Tres productos para pasar un San Valentín en casa y/o en familia:
    Barra de sonido SUANA SOUND BAR, para ver una película en familia
    Si este San Valentín vas a pasarlo en familia y en casa, una buenísima opción es una sesión de una buena película ¡y muchas palomitas! SUANA de SPC es una barra de sonido destinada a todos aquellos usuarios que busquen tener un sonido envolvente en el salón de casa de una forma rápida y sencilla. Viene acompañada de un subwoofer inalámbrico que no requiere instalación ni cableado. En el apartado de conectividad, Suana Bar incluye un mando a distancia que permite controlar el volumen del televisor y la barra de sonido en un solo gesto, gracias a la tecnología HDMI ARC. Asimismo, cuenta con una entrada digital óptica y una analógica AUX. También incluye Bluetooth 5.0 para reproducir música en el dispositivo, y también reproduce desde un dispositivo USB.

· La barra de sonido SPC SUANA SOUND BAR está disponible por 99,90 euros.

Humidificador inteligente SEDNA, para dispensar tus fragancias favoritas en el hogar
Este San Valentín no hará falta comprar rosas para que tu hogar huela a ellas. SPC SEDNA garantiza un ambiente de ensueño gracias a su función difusor, que desprende poco a poco el aroma elegido. Además, el dispositivo está diseñado para garantizar un espacio bien humidificado y libre de bacterias: es ultrasónico, de gran capacidad —4,3 litros— y con tecnología Ultravioleta Cleaning Advance, que elimina el 99,9% de las bacterias a través de su sistema de luz ultravioleta —UV-C, totalmente protegida del usuario—. Es compatible con los principales asistentes de voz (Amazon Alexa y Google Home Assistant) y también es capaz de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso. En definitiva, un producto con el que celebrar el día de los enamorados de la manera más segura y garantizando que el ambiente sea muy especial.

· El humidificador de aire inteligente SPC SEDNA está disponible a un precio de 89,90 euros.

Bombillas inteligentes SPC AURA, para crear un ambiente romántico
Las bombillas inteligentes SPC AURA son perfectas para ajustar la iluminación de tu hogar desde la sencillez de tu teléfono móvil (mediante la aplicación SPC IoT), lo cual viene de perlas para crear el ambiente más romántico en una cita de San Valentín tan atípica. AURA proporciona la cantidad perfecta de luz en el momento más adecuado utilizando la intensidad, el brillo y los colores que mejor se adapten a la estancia y ocasión: las posibilidades para sorprender y conquistar a tu pareja son inmensas, y además puedes configurar automatizaciones para que la iluminación vaya variando según el momento. Está disponible con tres versiones de flujo luminoso: 1050, 800 y 450 lúmenes, para garantizar un brillo e intensidad óptimos según las necesidades y disponen de una temperatura de color RGB de 2.700 a 6.500W.

· La bombilla inteligente SPC AURA 1050 está disponible por un precio de 12,90 euros.
· La bombilla inteligente SPC AURA 800 está disponible por un precio de 8,90 euros.
· El pack de dos unidades de bombillas inteligentes SPC AURA 450 está disponible a un precio de 14,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .