Creative HS-720 V2: los cacos perfectos para trabajar desde casa para todos los presupuestos

Creative Technology anuncia hoy el lanzamiento de los Creative HS-720 V2, sus últimos cascos USB-A optimizados para conferencias y comunicarse de una forma efectiva.

Los Creative HS-720 V2 ofrecen una solución sencilla y efectiva para trabajar en casa que ni siquiera requiere instalación adicional de software. Estos cascos llegan con un nuevo diseño, pero lo más destacado es su micrófono de condensador con cancelación de ruido que recoge la voz del usuario incluso en los ambientes más ruidosos y garantizan una comunicación más clara. También incluye la función de control del micrófono para PC y Mac. Además, el micrófono de brazo flexible permite a los usuarios ajustar el ángulo para una mejor experiencia.

Cuando no podemos escucharnos a nosotros mismos tendemos a hablar más alto de lo que lo haríamos si pudiéramos escucharnos. Gracias a la función de control de audio de los Creative HS-720 V2 podrá escuchar cómo de alto le oyen los demás y ajustar su tono cuando lo necesite. De este modo, podrá hablar con mayor comodidad sin tener que levantar la voz innecesariamente. Además, estos cascos llegan con 2 metros de cable para darnos libertad de movimiento aún atendiendo conferencias.

Diseñado para ser ligeros, los Creative HS-720 V2 están diseñados para usarlos todo el día durante largas conferencias. Los cascos llegan con un mando para que los usuarios puedan acceder a funciones rápidas como: apagar el micrófono, control de volumen e incluso responder llamadas con simplemente pulsar un botón. Además, los cascos incluyen drivers de 30 mm de neodimio específicamente diseñados para entregar una acústica potente y mejorar el rendimiento de audio en llamadas, escuchando música, maratones de películas e incluso videojuegos.

Los Creative HS-720 V2 están equipados con todas las funciones para realizar llamadas a través del PC o Mac de forma sencilla y cómoda; son los compañeros perfectos de audio para trabajar en casa.

Precio y disponibilidad
Los HS-720 V2 tienen un precio de 39,99 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .