Descubre los maravillosos parajes naturales de la región de Lensis y qué se esconde tras el fenómeno Lúmini en New Pokémon Snap

Los jugadores podrán convertirse en auténticos fotógrafos Pokémon gracias a New Pokémon Snap, que llegará en exclusiva para consolas Nintendo Switch el día 30 de abril.

Es la hora de visitar las increíbles islas de la región de Lensis en New Pokémon Snap. El archipiélago que forma la región es un paraje natural salvaje, repleto de toda clase de ecosistemas (desde frondosas selvas hasta enormes desiertos) y de Pokémon deseosos de ser descubiertos. En esta aventura, los jugadores se meterán en la piel de un aspirante a fotógrafo Pokémon y ayudarán al Profesor Espejo y a Rita, su ayudante, con su investigación ecológica para inmortalizar a los Pokémon de Lensis en estado natural.

Los vastos parajes sin explorar de la región de Lensis pueden resultar intimidantes de primeras, pero el Neo-One lo hará todo mucho más sencillo. Los jugadores que visiten una isla tendrán que subirse a este vehículo que los llevará de forma automática por los distintos caminos de la isla para que ellos puedan concentrarse en enfocar y sacar las mejores fotos.

Los Pokémon salvajes están por todas partes y se han adaptado a los distintos entornos. Se les podrá ver en grupo mientras vigilan su territorio, paseando solitarios y en paz, surcando el cielo e incluso jugando con ejemplares de otras especies. Los jugadores podrán interactuar con los Pokémon si les lanzan blanzanas, una jugosa fruta que se encuentra en esta región, para así captar su atención o verlos comer. ¡También podrán usarlas para ver la reacción de los Pokémon en situaciones muy variadas! A veces, los Pokémon y la vegetación emiten un brillo muy especial. Se trata del fenómeno Lúmini, un suceso que solo puede verse en la región de Lensis. ¡Los jugadores podrán descubrir todos los secretos de este misterio sobre el Neo-One!

El Profesor Espejo se encargará de evaluar y puntuar las fotos en función de la pose del sujeto, cómo de grande se ve, si está mirando directamente hacia la cámara y dónde está encuadrado. Al sacar fotos durante las expediciones, será posible descubrir comportamientos totalmente nuevos de los Pokémon. Para crear su Fotodex Pokémon, los jugadores tendrán que hacer cantidad de fotos y escoger sus favoritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .