¡No te pierdas el tráiler y la demo de Little Nightmares II!

¡No te pierdas el nuevo tráiler de Little Nightmares II y disfruta de la demo que está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch! El juego ya se puede reservar en formato digital para Nintendo Switch y el primer Little Nightmares estará disponible gratis para PC del 13 al 17 de enero (a través de la tienda de BNEE).

Los jugadores de consola (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) ya pueden descubrir el aterrador mundo de Little Nightmares II y tener una primera toma de contacto con el viaje de Mono a través del nivel del bosque. La demo también está disponible para PC a través de Steam y GOG.com. Además, el juego está ya disponible para reserva a través de Nintendo Store .

Tanto la Day One Edition como la TV Edition (para Europa) aún están disponibles aquí . Además del contenido descargable de la sala secreta de Nomos y de la máscara de Mokujin, la TV Edition incluye también la banda sonora completa del juego, así como un exclusivo diorama de Mono y Six, un libro de arte, una caja metálica y pegatinas del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .