Rob Tribe, nuevo Vicepresidente de Ingeniería de Sistemas de Nutanix en EMEA

Nutanix, compañía líder en cloud computing para nubes privadas, híbridas y multinube, anuncia el nombramiento de Rob Tribe como nuevo Vicepresidente de Ingeniería de Sistemas para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Promocionado desde su anterior cargo como Director senior de Ingeniería de Sistemas, Rob Tribe desempeñará un papel estratégico en el crecimiento de Nutanix en EMEA y gestionará al creciente equipo de ingenieros de sistemas de la empresa en esta región. Además, como parte de sus funciones, Rob también supervisará los equipos de consultoría preventa, orientación técnica y asistencia a los clientes y partners de canal.

Respecto a su nombramiento, Rob Tribe, comenta que “a lo largo de mis años en Nutanix, he visto a la compañía evolucionar a una velocidad vertiginosa, apostando siempre por la innovación para que nuestros clientes y socios estén satisfechos. Gracias a nuestro compromiso con la innovación y la simplicidad, seguimos teniendo por delante grandes oportunidades y me siento honrado de formar parte del equipo que impulsará esa próxima etapa de crecimiento”.

Con más de 25 años de experiencia en tecnología empresarial, Rob Tribe se incorporó a Nutanix en 2012, siendo uno de los dos primeros empleados en EMEA. En su puesto más reciente como Director senior de Ingeniería de Sistemas, Rob fue responsable de todos los recursos técnicos de la región en su relación con los usuarios finales y los socios de canal y OEM.

Antes de su llegada a Nutanix, Rob también fue uno de los primeros empleados de VMware en EMEA, donde ejerció diferentes cargos de responsabilidad relacionados con el canal, los clientes corporativos y, en última instancia, la dirección de los equipos de ingeniería de sistemas de Canal del norte de Europa. Anteriormente, Rob ocupó varios puestos en EMC, IBM y Sequent Computer Systems.

Andrew Brinded, Vicepresidente y Director General de Ventas de Nutanix en EMEA afirma que “como empleado veterano en Nutanix, Rob ha sido fundamental en diferentes etapas de la evolución de la compañía. Es un líder con gran talento, muy respetado y con los conocimientos técnicos, las relaciones con la industria y la experiencia comercial necesaria para hacer evolucionar el negocio en la región EMEA”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .