Los recuerdos valen mucho: las memorias de almacenamiento se convierten un regalo idóneo para esta Navidad

En un diciembre normal, en cualquier ciudad, la gente se estaría preparando para celebrar el fin de año. Sin embargo, este diciembre ha sido muy diferente. Todos anhelamos pasar tiempo con nuestros seres queridos, volver a abrazarles, pero la situación actual no lo permite.

Con la gran cantidad de imágenes y vídeos que estamos compartiendo estas navidades, es fundamental disponer de suficiente espacio de almacenamiento, para que sea fácil, rápido y seguro enviar y recibir los contenidos. Por eso, las tecnologías de memoria son un gran regalo para este año, y es importante conocer qué SSD o tarjeta de memoria de Samsung se ajusta mejor para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Para los creadores de contenido: Tarjetas SD PRO|EVO Plus, Memorias SSD externas X5
Los tiempos han cambiado, y también lo han hecho nuestros métodos de grabar y compartir recuerdos. La Generación Z tiende a compartir su vida cotidiana no con fotografías, sino con videos. Los creadores de contenidos que se expresan a través de vídeos y el contenido gráfico de gran calidad necesita memorias SSD y tarjetas SD de alto rendimiento que sean capaces de procesar y almacenar rápidamente su trabajo.

Las tarjetas SD PRO Plus y EVO Plus de Samsung, ofrecen a los usuarios la libertad de grabar y almacenar vídeos de gran tamaño sin preocuparse por la capacidad de almacenamiento. Diseñadas para profesionales, las PRO Plus admiten la grabación dinámica y continua de vídeo en alta resolución, con velocidades máximas de lectura y escritura de 100 MB/s y 90 MB/s respectivamente. EVO Plus, por su parte, admite la grabación y la reproducción de vídeo 4K (1) con UHS (Ultra High Speed) Class3. Ambos ofrecen capacidades de almacenamiento de hasta 256 GB y permiten grabar vídeos con condiciones extremas gracias a su resistencia al agua y a las altas temperaturas.(2)

Durante el proceso de edición, la eficiencia es clave para la creación dinámica de vídeos. La SSD X5 portátil de Samsung, una solución de almacenamiento externo basada en flash NAND, tiene un puerto Thunderbolt 3™ para las conexiones externas y utiliza la interfaz NVMe (Non-Volatile Memory Express) para maximizar las velocidades de procesamiento de las operaciones internas. Este SSD es capaz de soportar velocidades de lectura de hasta 2.800 MB/s y velocidades de escritura de 2.300 MB/s, lo que es hasta 25,5 veces más rápido que los discos duros externos convencionales.

Estas altas velocidades permiten a los usuarios transferir vídeos de gran tamaño como 20 GB de alta resolución 4K UHD, en sólo 12 segundos. Por lo tanto, X5 se convierte en el compañero perfecto para grabar contenido de alta calidad en fiestas navideñas virtuales y celebraciones en casa.

Para los que quieren trabajar desde casa: SSD 860 EVO, SSD externo T7 Touch
Para los que teletrabajan, una memoria SSD es un regalo ideal. Las unidades SSD no sólo permiten mejorar la eficiencia con velocidades más rápidas, sino que también ofrecen una mayor seguridad y protección de los datos.

Gracias a una alta velocidad de procesamiento, junto con una seguridad y compatibilidad de datos óptimas, la gama 860 EVO de Samsung es una solución de almacenamiento idónea para las tareas de oficina y hogar. Admite velocidades de lectura y escritura de hasta 550 MB/s y 520 MB/s, respectivamente, y está muy capacitada para la multitarea más exigente. Esta SSD permite realizar con facilidad tareas básicas como el procesamiento de textos y la navegación por Internet, de forma simultánea.

Un aspecto clave de las memorias SSD es su velocidad. Sin embargo, cuando se trata de manejar diferentes tipos de datos, la seguridad se convierte en un factor muy importante. Para salvaguardar los datos de los usuarios, la unidad SSD T7 Touch portátil dispone de un sensor de huellas dactilares, además de la seguridad habitual con contraseñas. Los datos se protegen mediante el cifrado de hardware AES (Advanced Encryption Standard), mientras que la interfaz NVMe permite que T7 Touch admita velocidades de lectura y escritura de hasta 1.050 MB/s y 1.000 MB/s, respectivamente. Este SSD permite trabajar sin dificultades y guardar datos de forma rápida, segura y cómoda.

Para los fans de los videojuegos y otras actividades: NVMe SSD 980 PRO, Memoria externa SSD T7
En Año Nuevo, muchas personas prefieren disfrutar de actividades como los videojuegos o el camping con amigos o familiares. Para los que desean una experiencia de juego suave y sin retardo, la unidad 980 PRO SSD de Samsung es el regalo perfecto. Y para los que les gusta escaparse al aire libre, sin perderse ninguno de sus contenidos favoritos, la unidad SSD externa T7 es una buena opción.

Uno de los principales obstáculos para disfrutar de la inmersión en el juego son los largos tiempos de carga. Diseñada para los videojuegos de próxima generación, el 980 PRO es un SSD NVMe que presenta la cuarta generación de la interfaz PCle. Con soporte para un ancho de banda de gran rendimiento, 980 PRO es capaz de procesar rápidamente una amplia gama de tareas: desde los juegos y los gráficos de mayor demanda, hasta el análisis de datos.

Las velocidades máximas de lectura y escritura de 980 PRO, de 7.000 MB/s y 5.000 MB/s, permiten jugar más, con un tiempo de carga más rápido. La memoria SSD también se beneficia de la solución de control térmico de Samsung, que resuelve el problema del sobrecalentamiento durante las largas sesiones de juego. El recubrimiento de níquel y la película disipadora de calor del controlador, junto con la tecnología Dynamic Thermal Guard, gestionan eficazmente la temperatura del chip y aseguran un rendimiento estable durante el uso prolongado.

Si se llevan aparatos electrónicos a espacios exteriores, es importante evitar que se caigan y se dañe el contenido de la memoria. La durabilidad es importante para los que realizan estas actividades.

Afortunadamente, la memoria SSD T7 portátil de Samsung, ha sido diseñada para combinar velocidades de procesamiento avanzadas, con un nivel de durabilidad, que supera el de las unidades de disco duro externas convencionales. Las memorias SSD son 9,5 veces más rápidas que las unidades de disco duro convencionales, con velocidades máximas de lectura y escritura de 1.050 MB/s y 1.000 MB/s. La carcasa metálica del dispositivo es capaz de proteger los datos de caídas de hasta dos metros. Con un peso de sólo 58 gramos y un formato pequeño que cabe cómodamente en la mano, la memoria T7 es ligera y no pesa si la llevamos de excursión por el bosque.

Para aquellos que quieren conservar sus recuerdos más preciados: SSD 870 QVO, Memoria SSD T5 Portátil, Tarjeta MicroSD EVO Plus
El fin de año es un momento para disfrutar e inmortalizar con los seres queridos. Las tarjetas de memoria pueden ser los regalos idóneos para estas fechas, por su almacenamiento seguro de fotos y vídeos a largo plazo, así como la disponibilidad de los recuerdos donde y cuando se necesiten.

A lo largo de los años, la calidad de las fotos ha aumentado exponencialmente. Ahora, nuestras imágenes contienen una cantidad increíble de detalles, lo que implica un mayor espacio de almacenamiento.

La memoria SSD 870 QVO de Samsung es el primer SSD SATA de consumo que soporta hasta 8 TB de capacidad de almacenamiento. Una de sus principales ventajas es que permite ampliar la capacidad máxima de almacenamiento del PC o portátil manteniendo un alto rendimiento. El SSD también cuenta con la tecnología inteligente de Samsung TurboWrite, que permite velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 560 MB/s y 530 MB/s, respectivamente, que son las máximas velocidades de implementación que admite la interfaz SATA. En comparación con las unidades de disco duro convencionales con menor capacidad de almacenamiento, el 870 QVO es más avanzado tanto en términos de almacenamiento de datos, como de funcionamiento.

Si busca un SSD portátil para transferir contenido rápidamente, la unidad SSD T5 de Samsung cumple el objetivo. Con una velocidad de transferencia de hasta 540 MB/s – hasta 4,9 veces más rápido que los discos duros externos habituales- el T5 es capaz de almacenar de forma rápida y segura vídeos de 4K, fotos de alta resolución y grandes cantidades de archivos gráficos en pocos minutos. El SSD también se beneficia de una función “on-the-go” que le permite conectarse e intercambiar datos sin problemas directamente con teléfonos inteligentes, ordenadores, tablet y otros dispositivos Android sin necesidad de un PC. Esto hace que sea mucho más fácil compartir fotos, vídeos y recuerdos con los demás.

La tarjeta microSD EVO Plus de Samsung es compatible con todo, desde smartphones y tabletas hasta cámaras, lo que la convierte en un excelente regalo para varios dispositivos. La línea EVO Plus permite incrementar la capacidad de almacenamiento del dispositivo hasta 512 GB, para almacenar gran cantidad de contenido de alta calidad.

El modelo de 512 GB es capaz de almacenar hasta 24 horas de vídeo UHD 4K, 78 horas de vídeo Full HD, o aproximadamente 150.300 fotos. Las velocidades de lectura y escritura de hasta 100 MB/s y 90 MB/s, respectivamente, permiten almacenar fotos y videos más rápidamente, mientras que un adaptador SD incluido amplía la compatibilidad de EVO Plus a más dispositivos.

(1) La reproducción de video 4K UHD solo es compatible con las tarjetas SD EVO Plus de 128 GB y 256 GB. La compatibilidad del dispositivo de origen puede variar.
(2) Incluye protección contra: 1) Agua: agua salada y profundidades de hasta 1 m por hasta 72 horas; 2) Temperaturas: temperaturas de funcionamiento que oscilan entre -25 ℃ y 85 ℃, y temperaturas no operativas que oscilan entre -40 ℃ y 85 ℃; 3) Rayos X: hasta 100 mGy (equivalente a la mayoría de las máquinas de rayos X de los aeropuertos); 4) Imanes: hasta 15.000 gauss; 5) Choques: hasta 1,500G (una G es una unidad de aceleración gravitacional); 6) Caídas: capaz de soportar caídas de hasta 5 metros (16,4 pies); 7) Desgaste: capaz de soportar hasta 10,000 golpes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .