El Padre Ángel entrega 69 teléfonos móviles a personas sin recursos

El Padre Ángel, fundador de la ONG de utilidad pública Mensajeros de la Paz, ha entregado este martes 29 de diciembre 69 teléfonos inteligentes (smartphones) a personas sin recursos.

Por tercer año consecutivo, la Iglesia de San Antón hace entrega de estos terminales, más de 250 desde 2018, que ayudan a la integración al mundo social y laboral de muchas personas en situación de abandono.

«Mantener el contacto entre las personas ha sido especialmente difícil durante este 2020, y somos muchos los que debemos de agradecer a las empresas de telefonía móvil que hoy podamos estar cerca de las personas queridas. Para las personas sin recursos, poder mantener ese hilo vital de conexión con la sociedad, es fundamental para favorecer su futuro y no separarles aún más de nuestra sociedad”, ha explicado el padre Ángel.

Para Antonio Toscano, Project Manager de TCL, “es un honor contribuir un año más a la labor del Padre Ángel, facilitando más de 60 smartphones Alcatel que ayudarán a las familias a mantenerse en contacto con sus seres queridos en unas fechas tan destacadas”.

Por su parte, Cipri Quintas, impulsor de la filosofía #ComparteLoBueno que consiste en poner foco en todas aquellas acciones que empresas, ONGs o particulares están haciendo de forma desinteresada para ayudar a los demás, ha señalado que “hoy una empresa dona solidaridad desde el corazón de sus profesionales, para que personas sin recursos estén un poco más cerca de su integración al mundo social y laboral” y añadió «estos terminales darán la oportunidad a estas personas de buscar un trabajo, integrarse nuevamente a la sociedad y poder salir de las calles”.

Un pensamiento en “El Padre Ángel entrega 69 teléfonos móviles a personas sin recursos

  1. Pingback: El Padre Ángel entrega 69 teléfonos móviles a personas sin recursos — El Candelero Tecnológico | El Valor de las Personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.