La versión independiente de Red Dead Online, ya disponible

Red Dead Online ya se puede comprar como juego independiente por los nuevos jugadores que aún no posean Red Dead Redemption 2. La versión independiente de Red Dead Online está disponible en PlayStation™Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, la tienda de Epic Games y Steam a un precio inicial en oferta de 4,99€ (rebajado un 75 % respecto al precio habitual) hasta el 15 de febrero de 2021*. Ten en cuenta que necesitas una suscripción a Playstation®Plus o Xbox Live Gold para jugar.

Las versiones para PlayStation®4 y Xbox One de Red Dead Online se pueden jugar en las nuevas PlayStation®5 o Xbox Series mediante retrocompatibilidad.

Únete a millones de jugadores en el Oeste americano y descubre un mundo repleto de nuevos contenidos, modos de juego y otras mejoras que se han ido implementando a lo largo de los años. Sigue tu propio camino mientras te enfrentas a agentes de la ley, bandas de forajidos y feroces animales salvajes para ganarte la vida en el Oeste. Monta un campamento, cabalga en solitario o forma una cuadrilla para explorar todo tipo de entornos: desde las montañas nevadas del norte hasta los pantanos del sur, pasando por puestos remotos, granjas concurridas y ciudades bulliciosas.

*Podrían aplicarse condiciones adicionales. Consulta los vendedores participantes para más detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .