OnePlus anuncia un concierto virtual en un iglú hecho con teléfonos de la marca

Este 2020, la tecnología ha asumido un papel muy importante para ayudar a acercar y conectar a las personas. De una forma u otra, la tecnología ha hecho que podamos seguir adelante en este año y, sobre todo, darnos cuenta de la importancia del valor que aporta a nuestras vidas. OnePlus, el fabricante de smartphones, es consciente de este poder que tiene la tecnología para acercar a las personas y, por ese motivo, ha anunciado un concierto interactivo en un iglú hecho con dispositivos de la marca que será retransmitido en vivo en las redes sociales de la compañía el próximo 4 de diciembre a las 19:00h.

Con este desafío, OnePlus pone en el centro el valor de estar conectado, sin importar dónde estés. En un año en el que las conexiones se han visto más perjudicadas que nunca, esta es una oportunidad para aprovechar la avanzada tecnología de OnePlus para que su comunidad pueda conectarse en una experiencia musical interactiva única. Como la música no conoce fronteras, el concierto permitirá a la gente de todo el mundo sentirse conectada independientemente del tiempo y del espacio.

“En estos tiempos difíciles, queremos estar cerca de nuestra comunidad, yendo más allá de nuestra oferta de productos. Por eso queremos ofrecer a nuestra comunidad una experiencia única en el mundo para conectar entre sí, haciendo que este concierto interactivo esté disponible para todos. Si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios que hoy en día poseen un smartphone, este concierto puede convertirse en el concierto en vivo más grande del mundo”, dice Tuomas Lampen, director de estrategia de OnePlus en Europa. “Con la potencia de los dispositivos OnePlus, no solo hemos construido un iglú, sino que también podremos ofrecer a nuestra comunidad una experiencia visual perfecta desde la comodidad de sus hogares”.

La tecnología detrás de la experiencia musical
Para asumir este desafío, OnePlus realizará un streaming en directo a través de un equipo formado por 50 smartphones de la marca, que permitan crear conexiones humanas a través de la innovación. Cualquier persona del mundo podrá unirse a este evento, protagonizado por el galardonado artista Mads Langer, que será el encargado de dirigir esta experiencia impulsada por la tecnología de OnePlus.

Este equipo de transmisión en forma de iglú está compuesto por 80 tubos de acero inoxidable sujetados con 80 tuercas y tornillos que, de hecho, es el número aproximado que se utilizan en la fabricación de un smartphone. Los dispositivos de OnePlus están asegurados a esta estructura – que pesa 150 kg y tiene una altura de 4 m y una anchura de 2,35 m – con soportes de teléfono de acero inoxidable.

El concierto interactivo será transmitido en su totalidad a través de los dispositivos sujetos a la estructura, asegurando una alta calidad de contenido de vídeo gracias a la cámara de los dispositivos OnePlus. Cada teléfono está conectado a través de una sala de reuniones virtual con invitados, que podrán interactuar con el artista o entre ellos. Además, se realizará una segunda conexión para las transmisiones en vivo de Instagram enviadas al resto del mundo.

El concierto será grabado y retrasmitido en vivo por los 74 dispositivos OnePlus Nord, OnePlus 8 Pro y OnePlus 8T. De los cuales 16 se utilizarán para proporcionar imágenes e iluminación de fondo durante el concierto, 50 para que los invitados puedan seguir el concierto en directo y 8 colocados en un gimbal que capturará los mejores contenidos y ángulos durante el concierto para restrasmitirlos en vivo.

El concierto será transmitido en vivo y en directo de forma gratuita en el perfil de Instagram de OnePlus y en la página de Facebook de OnePlus, así como en el canal de YouTube de Mads Langer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .