TCL 10 SE, top 2 de ventas de smartphones en Amazon durante Cyber Monday

El smartphone TCL 10 SE está de enhorabuena. Tras finalizar la campaña del Black Friday y Cyber Monday de este 2020, este smartphone esencial de la gama TCL 10 se ha posicionado el pasado lunes en el top ventas de Amazon en España, obteniendo el 2º puesto en ventas en la categoría de Smartphones; así como el puesto 19º en la categoría de Electrónica de Consumo.

El pasado 23 de noviembre, TCL Communication se sumaba al Black Friday con el TCL 10 SE a un precio especial de 99€ en puntos de venta seleccionados, lo que suponía un descuento de casi el 50%. Materializando la filosofía de TCL de hacer accesible la última tecnología, este TCL 10 SE ha cautivado a los consumidores por su completo pack de prestaciones, una sólida construcción y la tecnología propietaria de visualización NXTVISION a un precio asequible.

Lanzado recientemente en España, la impresionante oferta de TCL 10 SE realizada en el marco del Black Friday y Cyber Monday posicionó este terminal en el top de los rankings de ventas de Amazon en el cierre de Cyber Monday: 2º en ventas de smartphones y un valioso 19º (de 100) en ventas en la categoría Electrónica de consumo. Además, todos los retailers adscritos a esta promoción agotaron el stock del TCL 10 SE lo que indica su gran acogida en el mercado español.

Este terminal de TCL volverá a tener ofertas interesantes en estas Navidades, con el objetivo de convertirse en el regalo perfecto para las próximas Fiestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .