Qualys se asocia con Google Cloud para añadir seguridad de contenedores a Google Cloud Artifact Registry

Qualys, Inc., proveedor pionero y líder de soluciones de TI, seguridad y cumplimiento basadas en la nube, ha anunciado hoy que ha trabajado con Google Cloud para integrar su solución de seguridad de contenedores con Cloud Artifact Registry.

La nueva integración, ya disponible, permite a los equipos de DevOps y seguridad establecer escaneos de seguridad automatizados para los paquetes e imágenes de contenedores en Artifact Registry. Los escaneos de Qualys Container Security evaluarán todas las imágenes para el inventario de software, vulnerabilidades y configuraciones erróneas, y proporcionará una vista unificada a través de múltiples regiones de Google Cloud. Los clientes podrán entonces aprovechar la API de medidas de seguridad de Qualys de estas imágenes de contenedores para automatizar los flujos de trabajo de seguridad, como el despliegue de contenedores en Google Cloud Build o la integración con los sistemas de tickets de DevOps.

“Artifact Registry de Google Cloud proporciona un servicio ventajoso, totalmente gestionado, que permite a los clientes tener un repositorio central para todos sus paquetes e imágenes de software”, afirma Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys. “Ahora, con nuestra nueva integración, los clientes pueden adoptar rápidamente esta oferta de gestión de paquetes e imágenes de contenedores de Google Cloud en su canal de DevOps con la seguridad de contenedores de Qualys integrada sin fisuras”.

“Es importante que los equipos de DevOps y de TI sean capaces de entregar el software de forma rápida y segura, y estamos entusiasmados de que Qualys integre sus capacidades de seguridad de contenedores con el Artifact Registry de Google Cloud”, comenta Juan Sebastián Oviedo, director de Producto de Google Cloud.

Qualys Container Security
Construido sobre Qualys Cloud Platform, Qualys Container Security descubre, rastrea y asegura los contenedores desde su construcción hasta el tiempo de ejecución. Container Security marca y responde continuamente a los problemas de seguridad y cumplimiento en los contenedores a través del entorno de TI híbrido. La incorporación de la protección en tiempo de ejecución amplía estas capacidades, ofreciendo una visibilidad completa y granular de los contenedores en ejecución y la capacidad de aplicar las políticas que rigen el comportamiento de los contenedores. Como resultado, puede detectar inmediatamente y actuar sobre los contenedores que se están alejando de sus imágenes principales y que potencialmente suponen un riesgo de seguridad debido a las vulnerabilidades o a las configuraciones erróneas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .