Logisfashion apoya la seguridad sanitaria del colegio público de Ontígola con nuevos EPI´s

El Colegio público Virgen del Rosario de Ontígola ha recibido una donación de Equipos de Protección Individual por parte de Logisfashion, multinacional española especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, que dispone de un centro en esta localidad toledana. En concreto, se han proporcionado 1.200 mascarillas infantiles y de adulto y más de 10 litros de gel hidroalcohólico.

El AMPA del colegio toledano Virgen del Rosario había solicitado ayuda para afrontar la difícil situación del centro educativo y dar continuidad a la educación de sus más de 350 alumnos, de educación infantil y primaria, así como de sus docentes, procurando ofrecer las máximas garantías de seguridad y prevención frente al Coronavirus.

La donación del material ha tenido lugar este mismo mes de noviembre en el propio centro educativo, donde ha sido entregado a Noelia Melero, secretaria del AMPA del colegio público Virgen del Rosario de Ontígola.

Con esta iniciativa, que la compañía ha gestionado junto a sus proveedores, “se pretende poner un granito de arena ante esta situación anómala que vivimos y en la que hemos tenido que adaptarnos todos los miembros que formamos parte de esta comunidad”, explica Gema Díaz, responsable de prevención de Logisfashion.

Por su parte, Mercedes López, responsable de RRHH de la compañía, explica que “cuando llegó esta solicitud a nuestro centro de Ontígola no dudamos ni un segundo en ofrecer nuestra ayuda al centro educativo de la localidad, así como a sus alumnos y docentes”.

La compañía ha destacado que mantiene su compromiso con la localidad y la comunidad que ha acogido sus dos sedes en Castilla La Mancha y con el cumplimiento de sus objetivos globales de responsabilidad social corporativa, priorizando aquellas iniciativas locales y que surjan en las comunidades donde se ubican los siete centros logísticos que tiene repartidos por el territorio español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .