The Last Blade: Beyond the Destiny, el clásico título de SNK, llega hoy a Nintendo Switch

SNK CORPORATION, compañía japonesa con sede en Osaka, anuncia que su juego de lucha clásico, The Last Blade: Beyond the Destiny, ya está disponible digitalmente y en un formato especial en Nintendo Switch™. Los jugadores pueden acceder al nuevo contenido a través de la Nintendo eShop por un precio de 7.99 €. Este clásico de la colección NEOGEO Pocket Color Selection cuenta con varios modos de juego: historia, supervivencia y entrenamiento. Además, el clásico de la NEOGEO Pocket Color incluye dos mini-juegos desbloqueables y batallas versus para jugar con tus amigos.

SNK también ha anunciado que uno de los guerreros de The Last Blade llegará al galardonado juego de lucha Samurai Shodown, y lo hará como un luchador en el futuro Pase de Temporada 3 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y en la Epic Games Store. Pronto compartiremos más información y detalles.

Por último, y no por ello menos importante, SNK ha anunciado que ya están disponibles los primeros tres episodios del nuevo web-cómic de The Last Bade, cortesía de la plataforma americana y distribuidor Tapas Media. La serie tendrá dos temporadas de 12 episodios y se irán añadiendo nuevos capítulos semanalmente. Hasta el capítulo 6, el web-cómic de The Last Blade se podrá leer totalmente gratis. Podéis encontrar más información sobre Tapas Media, aquí: https://tapas.io/

Los clásicos de la NEOGEO Pocket Color como SNK Gals’ Fighters, King of Fighters R-2, Samurai Shodown! 2 y The Last Blade: Beyond the Destiny ya se encuentran disponibles en Nintendo Switch™ a través de la Nintendo eShop. La plataforma de Nintendo recibirá, pronto, nuevos juegos clásicos de SNK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .