¿Susto o Galaxy S20FE? Seis razones para que Galaxy S20 Fan Edition te acompañe esta noche de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y con él, una noche repleta de fantasía, sustos, imágenes terroríficas y dulces. Esta fiesta, que es cada vez más popular entre los españoles, es una gran oportunidad para vivir momentos divertidos o terroríficos, a través del Samsung Galaxy S20 FE, ya sea para fotografiar los mejores disfraces o grabar los videos con los sustos más aterradores.

Un smartphone tiene que estar a la altura de las circunstancias y Samsung Galaxy S20 Fan Edition reúne las características más demandadas por los usuarios: un diseño con 6 colores diferentes para cada personalidad, pantalla infinita de 6,5 pulgadas con 120Hz, batería de 4.500mAh, triple cámara principal y la conectividad ultrarrápida de las redes 5G, con una memoria de 128 ó 256 GB y una memoria RAM capaz de comportarse como PC convencional gracias a Samsung Dex. Además, reúne unas especificaciones premium que o convierten en un smartphone todo terreno a un precio muy asequible, lo que le convierte en una apuesta segura para este Halloween, sin sustos de ningún tipo:

Diseño
Galaxy S20 FE ofrece una amplia gama de colores, que se adaptan a estilos y personalidades diferentes, incluso en esta noche tan especial. Ya seas una persona optimista, elegante, tranquilo, extrovertido, los colores Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White no pasarán desapercibidos, y su textura no mostrará ni una sola huella o rastro de suciedad. Desde el naranja de las calabazas hasta el blanco fantasmagórico; todos los colores tienen cabida en esta noche terrorífica.

Cámara
Para inmortalizar todos los recuerdos de esta madrugada, es necesario contar con una cámara preparada para tomar todo tipo de imágenes, y Galaxy S20 FE cuenta con más lentes para todo tipo de situaciones, incluso en la oscuridad. La tecnología del Galaxy S20 FE permite que su cámara selfie de 32MP combine los píxeles para obtener imágenes con el doble de iluminación. De esta forma, el procesamiento múltiple en modo nocturno, gracias a la Inteligencia Artificial, estabiliza el movimiento durante la grabación. Así que puedes salir corriendo y huir de los espíritus; que todo se grabará a la perfección con S20 FE.

Pantalla
Si eres cinéfilo y esa noche prefieres disfrutar de los mejores títulos de terror, S20 Fan Edition incorpora una gran pantalla de 6,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una tasa de refresco de 120Hz, que permite una experiencia fluida e inmersiva. Podrás sentirte como si estuvieras en la película y vivir las mismas escenas que los protagonistas…eso sí, donde tú quieras.

Procesador y conectividad
Para jugar a videojuegos y navegar a la máxima velocidad, sin ningún tipo de interrupción ni retardo, Samsung Galaxy S20FE incorpora un procesador de última generación Snapdragon 856 en su versión 5G, que combinado con los 6GB de RAM DDR 5 y la memoria interna UFS 3.0 de 128 ó 256 GB; son la combinación perfecta para los jugones más exigentes, que también tienen acceso a más de 100 juegos de Xbox con Game Pass Ultimate. Zombies, demonios y fantasmas te están esperando. Además, con la memoria ampliable a través de tarjeta microSD, no habrá que borrar ninguna foto o vídeo: todo puede quedarse guardado en el móvil.

Batería
El alto rendimiento de la pantalla -con una tasa de refresco de 120 FPS- o de la conectividad 5G, no será un problema para su potente batería de 4.500 mAh. Galaxy S20 FE no será nunca el vampiro que necesita absorber toda la batería cuando llega la noche. Podrás utilizarlo con autonomía, y si es necesario, su carga rápida le devuelve en unos minutos la energía suficiente para acompañarte durante resto del día.

Precio
Con un precio de miedo, a partir de 599 euros, Galaxy S20 Fan Edition es una de las opciones más interesantes para este final de año. Además, esta semana se podrá conseguir unos Galaxy Buds Live Mystic Blue o una Galaxy Tab A 10.1 Evita las malas pesadillas por haber escogido otro dispositivo para tu noche de Halloween.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .