Vuelve la DotNet, el mayor evento .NET de España

La DotNet, el evento técnico más importante para la comunidad de desarrolladores .Net y que hasta hace tres años organizaba Microsoft Corp, se ha adaptado al actual escenario para seguir ofreciendo todas las novedades tecnológicas del sector de la mano de Plain Concepts, compañía de origen español fundada en 2006 con el objetivo de desarrollar software con tecnologías Microsoft.

La DotNet 2020 tendrá lugar el próximo 21 de octubre y, como viene siendo habitual, reunirá a speakers y ponentes tanto nacionales como internacionales con el objetivo de trasladar las últimas novedades del sector del desarrollo de soluciones tecnológicas; .NET, Inteligencia Artificial, Azure, Big Data, Realidad Aumentada, IoT, entre otras. Sin embargo, y más allá de las innovaciones tecnológicas que siempre ofrece el evento, en esta edición se presenta una importante novedad en cuanto al formato. Dada la situación actual, Plain Concepts ha decidido organizar el evento en un formato completamente online.

Cinco tracks y más de 40 ponentes
Las sesiones estarán distribuidas en cinco tracks, uno de ellos internacional (con ponencias en inglés impartidas por expertos internacionales) sumando un total de más de 20 charlas con más de 40 ponentes diferentes.

La KeyNote vendrá de la mano de Scott Hanselman, Partner Program Manager en Microsoft Corp, y será retransmitida a través de Virtual Stage, el escenario virtual más novedoso creado por Microsoft y Plain Concepts, basado en entornos inmersivos gracia a la inteligencia artificial.

Las charlas serán interactivas y los asistentes podrán realizar preguntas al ponente a través de un chat.

Pablo Peláez, CEO de Plain Concepts, explica que “la DotNet es el punto de encuentro más importante de España en torno a tecnologías .Net para el ecosistema desarrollador. El nexo en el que los profesionales de la tecnología intercambian impresiones y se actualizan sobre las disrupciones más vanguardistas, que les permitirán desarrollar soluciones útiles para la sociedad y las empresas”.

Las entradas son gratuitas, pero en el momento del registro el asistente tendrá la opción de donar entre 5 y 15€ a la ONG creada por el chef español José Andrés, World Central Kitchen, que está trabajando activamente en ayudar en la crisis económica provocada por el COVID-19 contratando a restaurantes locales para que preparen comidas para familias sin recursos.

Fecha y hora: 21 de octubre 2020. 8:30 – 19:00
Ubicación: On Line
Inscripciones: Registro gratuito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .