TomTom y Uber refuerzan su acuerdo para desarrollar experiencias de navegación más avanzadas

TomTom (TOM2), especialista líder en tecnologías de localización, y Uber han reforzado su acuerdo para seguir integrando los mapas, los datos sobre el tráfico y las APIs de mapas de TomTom en la plataforma global de Uber. Además, Uber será el socio de confianza de TomTom en la edición de mapas, lo que proporcionará experiencias de navegación y localización más precisas, así como rutas, tarifas y estimaciones de tiempo de llegada para beneficiar a los clientes, conductores y repartidores de Uber.

La integración de los datos y las APIs de mapas de TomTom en Uber garantizarán una experiencia de navegación constante dentro de las aplicaciones de Uber, disponibles en más de 10.000 ciudades de todo el mundo. TomTom procesa regularmente cerca de 2.000 millones de modificaciones en sus mapas al mes para que estos estén siempre actualizados. Uber y TomTom también trabajarán juntos para asegurar que las actualizaciones en los mapas reflejen cambios reales, como nuevas carreteras, restricciones y corte y cierre de calles, entre otros. Uber observará y ofrecerá información detallada sobre el estado del terreno en viajes y entregas; TomTom usará estas actualizaciones para proporcionar datos incluso más precisos a sus clientes.

“Esperamos poder trabajar más estrechamente con Uber y ofrecer datos de localización mejores y más precisos para mejorar la movilidad de los usuarios de los productos de TomTom en cualquier lugar”, comenta Anders Truelsen, director general de TomTom Enterprise. “El conjunto completo de datos y servicios de TomTom, líderes del sector, y que incluye mapas, información sobre el tráfico y APIs de mapas de alta precisión, ayudarán a cualquier empresa a mejorar sus soluciones de localización”.

“La precisión en los mapas es parte del corazón de la plataforma de Uber, y por eso estamos encantados de seguir trabajando estrechamente con TomTom”, explica Michael Weiss-Malik, director de producto, mapas y GSS en Uber. “Nuestro acuerdo ayudará a crear experiencias de navegación más dinámicas para nuestro mercado global”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .