Chollometro se prepara para batir récords en su Black Friday 2020

Chollometro, la mayor comunidad de compras online en España, se prepara para celebrar su próxima edición de Black Friday y Cyber Monday con el objetivo de continuar batiendo récords de visitas y descuentos. Para sus usuarios las ventajas no solo suponen evitar codazos y colas: los descuentos de esta plataforma consisten en una selección de productos muy rebajados e incluso gratuitos.

Desde la compañía prevén una media de entre 1.500 a 2.000 chollos diarios durante toda la semana Black Friday, lo que supone un total de 13.000 a 15.000 ofertas; con descuentos, en algunos casos, de hasta el 100% —es decir, gratuitos— en categorías como videojuegos, visitas a museos y otro tipo de productos.

Chollometro te ayuda a ahorrar
Es posible volver a conseguir el máximo ahorro este año gracias a Chollometro, ya que en su plataforma se pueden encontrar las mejores ofertas de la “Semana Negra”. “Trabajamos duro para nuestros usuarios e intentamos satisfacer las necesidades de todos ellos. Siempre incluimos ofertas de máxima calidad, 100% reales”, explica David Gutiérrez, director de Comunicación y Social Media de Chollometro. “Además, en nuestra aplicación móvil es posible configurar alertas para que no se te escape nada: te llegará una notificación cuando aparezca una oferta que cumpla tus expectativas”.

Chollometro es ya la comunidad de compradores más grande de España. Cerraron el 2019 con 159 millones de visitas y en la actualidad cuenta con más de 3 millones de usuarios únicos al mes que comparten, votan y comentan ofertas. Por este motivo, la plataforma se ha convertido en el lugar favorito de muchos españoles para comprar, ahorrándose mucho dinero. “Nuestro objetivo es crear una comunidad de consumidores inteligentes y ayudar a que nuestros usuarios maximicen su dinero, ahorrando en cada compra”.

El Black Friday favorito de 2019
Durante el año pasado, más de 2,8 millones de españoles visitaron Chollometro durante la semana del Black Friday: un tercio de las compras online realizadas durante esta jornada de compras se consultaron previamente en la plataforma.

Desde el domingo 24 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre, Chollometro publicó las mejores ofertas ‘Black’ de Internet. Durante la Semana Negra se compartieron más de 11.000 ofertas en la plataforma que obtuvieron más de 5,5 millones de clics redirigiendo a los distintos e-Commerces. Estas ofertas contaron con más de 500.000 votos y con más de 85.000 comentarios. De hecho, registraron más de 9,7 millones de sesiones únicas en su plataforma en 2019.

En cuanto a la campaña en redes sociales, Chollometro consiguió 13 Trending Topics y más de 35 millones de impresiones orgánicas. Por otro lado, en su pasada campaña, Chollometro organizó el ‘Black Sinpa’, un sorteo gracias al cual 25 usuarios pusieron llevarse totalmente gratis aquellas compras realizadas a través de la plataforma durante la semana del Black Friday.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .