¡Nuevo contenido para diferentes juegos de Dragon Ball!

¡Es un placer poder anunciar la segunda parte del pase de temporada de DRAGON BALL Z: KAKAROT: «El despertar de un nuevo poder par. 2»! En este segundo contenido descargable, el famoso dúo de Goku y Vegeta despertarán una nueva y poderosa forma. ¡Goku y Vegeta aprenderán a dominar el ki divino para desbloquear la capacidad de transrormarse en Super Saiyan God Super Saiyan! Entre las nuevas y destructivas técnicas de combate que tendrán a su disposición los héroes de la Tierra se encuentran la desaparición definitiva, el puñetazo ultrasónico, el Kamehameha definitivo o el Cañón Galick definitivo.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 celebra sus 6 millones de copias vendidas con su undécima actualización, la cual fue desvelada en el nuevo tráiler que está disponible aquí. Dentro de esta nueva actualización, los jugadores se encontrarán:
· Kaio Suprema del Tiempo, un nuevo personaje jugable
· Una misión extra
· 9 nuevas técnicas de combate
· 15 nuevas mascotas
· 10 nuevos modelos para personajes acompañantes
· 3 misiones secundarias extra
· 50 nuevas figuras en el Coliseo de Héroes

Esta actualización gratuita también incluirá otras sorpresas y estará disponible a partir del 26 de agosto para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

¡Recordaros también que el nuevo personaje de DRAGON BALL FIGHTERZ, el maestro Roshi, se unirá al plantel de personajes en septiembre! Gracias a su gran experiencia, el maestro Roshi es uno de los luchadores más técnicos. Usa con maestría un amplio abanico de ataques famosos y movimientos defensivos que fue perfeccionando con el paso del tiempo y de los combates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .