WhatsApp celebra el Día Mundial del Emoji

Hoy se celebra el Día Mundial del Emoji y WhatsApp se une a la celebración con su amplia selección de stickers, que permiten a las personas comunicarse de una forma más expresiva y divertida, a veces incluso sin necesidad de escribir palabras.

WhatsApp lanzó sus stickers en 2018 y desde entonces se han convertido en la forma de comunicación preferida por las personas y con más rápido crecimiento dentro de la aplicación, con miles de millones de stickers enviados a diario.

Hoy día en WhatsApp es posible encontrar todo tipo de stickers para expresar emociones en cualquier momento. Entre los más recientes se encuentran un paquete de stickers animados y otro dirigido especialmente a las pymes con el nombre “Negocios Abiertos”, para que puedan usarlos durante la desescalada. Con motivo del covid, la compañía también lanzó los stickers “Juntos en Casa” en colaboración con la OMS.

Utilizar los stickers en un chat es muy sencillo. Solo es necesario tocar el icono de stickers y elegir el que quieras compartir. También puedes añadir nuevos paquetes de stickers pinchando el ícono de (+). En esta guía puedes ver cómo funcionan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .