CARTA TOTAL llega al mercado hostelero como la solución más completa para la creación de cartas digitales

Las agencias especializadas en el desarrollo web, branding, marketing digital y comunicación, Grupo Antena y Estudio Fran Encinas han lanzado al mercado CARTA TOTAL, un servicio para los restaurantes que quieran implementar una carta digital en sus locales debido a las consecuencias de Covid-19.

Destinada principalmente al sector hostelero, esta iniciativa es una solución higiénica y ecológica. Se adapta a la nueva normativa sanitaria para los restaurantes que presentan a sus clientes una carta totalmente COVID FREE con la opción de multidiomas. Asimismo, es el método más cómodo para mostrar los platos y su descripción, la información sobre alérgenos o las opciones veganas, entre otros aspectos.

Además, el hostelero podrá interactuar de manera sencilla con toda la información de su establecimiento, añadir promociones, modificar los precios, realizar sugerencias; lo que supone un gran ahorro en costes de impresión.

Para los clientes, la experiencia es segura, pues escanean alguno de los códigos QR situados estratégicamente en el establecimiento y la carta se muestra en sus dispositivos móviles. A partir de ese momento pueden consultar la información del establecimiento, espacios, toda la oferta y realizar los pedidos de manera sencilla e intuitiva.

Según destaca el director de Estudio Fran Encinas, Fran Encinas, su valor añadido sobre el resto de desarrollos del mercado, es que ofrecen todas las opciones posibles para la configuración de la carta, dado que por un precio muy asequible y a través de un sencillo e intuitivo panel de control, el cliente puede configurar su carta él mismo sin ninguna limitación respecto a las funcionalidades.

“Acabamos de lanzar el producto hace escasamente unos días, y ya hemos recibido pedidos desde varios puntos de España: Burgos, Barcelona, Málaga, Palencia, Sevilla…” asegura Encinas, quién señala que proporcionan un producto sólido y potente, y lo más importante muy escalable.

“Nuestro modelo de negocio está basado en un servicio de largo recorrido, poniendo el foco en un producto que resuelva el problema de los hosteleros de una manera integral, con un servicio/atención al cliente rápido y eficiente, e implementando actualizaciones continuamente que en el futuro puedan ayudar al hostelero en la gestión de sus stocks, en la recepción de las comandas y distribución en cocina y en la conectividad con los TPV’S”, explica el empresario especializado en Branding.

Además de esto, CARTA TOTAL tiene un compromiso firme con la comunicación de los beneficios de una alimentación saludable, y por ello “estamos implementando un sistema que permitirá a los clientes conocer la información nutricional completa de todas las referencias de la carta a través de un atractivo e intuitivo sistema de gráficos”, detalla Fran Encinas.

Paralelamente, están ultimando el desarrollo de la aplicación de CARTA TOTAL para dispositivos móviles “que te geolocalizará y te mostrará la oferta del establecimiento en el que te encuentres” finaliza Encinas.

Para saber más del proyecto, www.cartatotal.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .