Call of Duty®: WWII y STAR WARS™ Battlefront™ II, son los nuevos juegos del mes de junio para PlayStation®Plus

Sony Interactive Entertainment anuncia los nuevos títulos que se incluirán como gratuitos para los suscriptores de PlayStation®Plus en el mes de junio: Call of Duty®: WWII y STAR WARS™ Battlefront™ II. Por parte de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation®Talents, se mantendrá Treasure Rangers como título extra del mes.

Además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, PlayStation®Plus ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos, acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como Fortnite, Call Of Duty® Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends, un programa de recompensas en PlayStation®Plus Rewards, así como descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation®Store que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStation®Plus.

A partir del 1 de junio, todos los suscriptores de PlayStation®Plus podrán apuntarse a los PS4™: Open Series en siete títulos: Call of Duty®: Modern Warfare, EA SPORTS™ FIFA 20, Mortal Kombat 11, Warface, NBA 2K20, SOULCALIBUR VI y BlazBlue Cross Tag Battle. Los PS4™: Open Series tendrán lugar todas las semanas y concluirán con finales mensuales cada mes, habrá premios para todos los participantes y la posibilidad de optar a grandes premios en función a su habilidad.

Durante Days of Play, todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de una experiencia online premium podrán adquirir la suscripción anual de PlayStation®Plus en tiendas habituales con un 30% de descuento (41,99€) hasta el día 8 de junio. Además, los suscriptores podrán beneficiarse de los dobles descuentos de PlayStation®Plus en PlayStation®Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .