OPPO abre su sede europea en Düsseldorf, Alemania

OPPO, una de las marcas de smartphones más importantes del mundo, ha inaugurado oficialmente su sede europea en Düsseldorf (Alemania), tras su reciente aterrizaje en el mercado alemán, un mercado que sigue el camino de otros países como Francia, Italia, España, Holanda, Reino Unido y Suiza, donde OPPO se ha establecido con éxito en los últimos dos años. De este modo, Alemania se convierte en un nuevo mercado clave en Europa Occidental para la marca, de modo que los productos OPPO están ya al alcance de todos los usuarios en dicho país.

Junto a este hito, OPPO consideraba importante establecer una sede en un mercado dinámico y líder en el segmento de los teléfonos inteligentes como es Alemania. Por tanto, la elección de OPPO de crear sus oficinas en Düsseldorf, y convertirlas en la sede europea de la marca, ha sido una elección decidida y estratégica.

Esta importante noticia confirma una vez más los deseos de OPPO de invertir en el mercado europeo y el éxito de una estrategia de crecimiento, iniciada en 2018, que sigue atrayendo al público europeo.

La estrategia de desarrollo de OPPO siempre se ha basado en el objetivo de desplegar equipos locales en cada mercado, capaces de comprender las necesidades específicas de cada país y asegurando al mismo tiempo una coordinación sólida y central con el fin de definir estrategias que vayan en la línea de los valores de la marca.

“Nos complace anunciar la apertura de nuestra oficina HUB en Düsseldorf. Este nuevo hito confirma el éxito de OPPO en Europa. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora y estamos convencidos de que esta nueva organización nos permitirá ir aún más lejos, gracias al apoyo que dará a nuestras oficinas locales y porque nos ayudará a poner en marcha nuestros planes de desarrollo para una presencia aún más fuerte en Europa”, explica Maggie Xue, Presidente de OPPO Europa Occidental.

Desde el lanzamiento del primer OPPO Find X en junio de 2018 y su cámara pop-up, que sedujo a todo el mundo por su excelente combinación de tecnología y diseño, hasta los últimos logros en 5G con el lanzamiento de la serie OPPO Find X2, OPPO es conocida en Europa como un actor clave en el sector y una marca líder en el apartado de innovación y diseño.

OPPO ha traído a sus usuarios lo mejor del diseño en sus productos: dispositivos muy finos, pantallas curvas y sin bordes, materiales auténticos y de primera calidad como para el último OPPO Find X2 Pro que ofrece un diseño recubierto en cuero vegetal o cerámico, materiales y tonos a la moda.

Pero lo mejor de la experiencia tecnológica de OPPO queda reflejada en el desarrollo de sistemas de alto rendimiento (sistemas operativos y tecnologías de carga rápida, como los icónicos sistemas de carga VOOC y SuperVOOC) y en todo el trabajo de investigación y desarrollo en 5G. Tras haber sido el primer fabricante en lanzar un teléfono inteligente 5G en Europa, el OPPO Reno 5G, OPPO ha invertido continuamente en este sector con el objetivo de ofrecer a sus usuarios experiencias cada vez más excelentes y de gran rendimiento, permitiendo así nuevos usos.

Las gamas Find X y Reno, y más recientemente la ensalzada serie Find X2 representan perfectamente este gran camino de innovación y desarrollo.

La marca quiere seguir innovando para ofrecer una experiencia cada vez más inmersiva alineada con las nuevas necesidades de los consumidores. A pesar de encontrarse en un contexto muy competitivo, OPPO confía en sus capacidades humanas y técnicas, y sigue trabajando en la innovación diariamente, con el fin de convencer a sus usuarios europeos y anticiparse a sus propias necesidades.

Con su sede en Düsseldorf, la nueva organización europea del grupo podrá aprovechar las grandes oportunidades de desarrollo de la marca y satisfará las necesidades del público europeo, ya que su oferta e iniciativas siempre estarán en línea con sus expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .