Rockin Media continúa su expansión internacional

varios_logo_rockin-media.jpgRockin Media, la consultora que ofrece soluciones únicas en marketing digital y Big Data, continúa su expansión internacional. En concreto, la firma abrirá nueva sede en Panamá. De esta forma, la oficina se unirá a las ya existentes en Madrid y Ciudad de México. Esta expansión está motivada por la creciente demanda de servicios de consultoría en marketing digital de la zona.

“Latinoamérica está creciendo mucho a nivel digital, y ofrece multitud de oportunidades. Desde Rockin Media, nos centraremos en aplicar el know-how con el que contamos para conseguir los mejores resultados en esta etapa”, ha señalado Rafael Muñoz, cofundador de Rockin Media.

Un mercado que crece y avanza hacia la personalización
Según el último estudio de Hoostsuite para LATAM, el 78% de los encuestados ha invertido en anuncios en las redes o planea hacerlo en los próximos 12 meses. Además, los responsables de marketing han aumentado hasta casi un 32% los presupuestos para anuncios en redes sociales. Asimismo, la mitad de los participantes del estudio está de acuerdo en que la necesidad de personalizar el contenido y las experiencias es un desafío clave. De esta manera, Rockin Media se abre a un mercado que está en completo desarrollo y ofrece multitud de oportunidades a empresas que apuestan por la región.

Más de 120 proyectos en solo 2 años de vida
Rockin Media nació a raíz de los éxitos cosechados por Raúl Hita y Rafa Muñoz con la marca digital de relojes, correas y gafas de sol C21BeBrave y su estrategia viral más importante de Instagram: la Clotiruleta. Su éxito radica en el denominado “método Rockin”, una estrategia propia para la evaluación psicológica del público objetivo, basada en el análisis de datos y neuromarketing. Con ella, Rockin Media ha llevado a cabo más de 120 proyectos para empresas de todos los sectores: financiero, educación, e-commerce, moda, etc. Todos los clientes mencionados anteriormente han llegado a Rockin Media a través del boca-oreja de clientes satisfechos con el trabajo realizado por la consultora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .