Rockin Media, la consultora que ofrece soluciones únicas en marketing digital y Big Data, continúa su expansión internacional. En concreto, la firma abrirá nueva sede en Panamá. De esta forma, la oficina se unirá a las ya existentes en Madrid y Ciudad de México. Esta expansión está motivada por la creciente demanda de servicios de consultoría en marketing digital de la zona.
“Latinoamérica está creciendo mucho a nivel digital, y ofrece multitud de oportunidades. Desde Rockin Media, nos centraremos en aplicar el know-how con el que contamos para conseguir los mejores resultados en esta etapa”, ha señalado Rafael Muñoz, cofundador de Rockin Media.
Un mercado que crece y avanza hacia la personalización
Según el último estudio de Hoostsuite para LATAM, el 78% de los encuestados ha invertido en anuncios en las redes o planea hacerlo en los próximos 12 meses. Además, los responsables de marketing han aumentado hasta casi un 32% los presupuestos para anuncios en redes sociales. Asimismo, la mitad de los participantes del estudio está de acuerdo en que la necesidad de personalizar el contenido y las experiencias es un desafío clave. De esta manera, Rockin Media se abre a un mercado que está en completo desarrollo y ofrece multitud de oportunidades a empresas que apuestan por la región.
Más de 120 proyectos en solo 2 años de vida
Rockin Media nació a raíz de los éxitos cosechados por Raúl Hita y Rafa Muñoz con la marca digital de relojes, correas y gafas de sol C21BeBrave y su estrategia viral más importante de Instagram: la Clotiruleta. Su éxito radica en el denominado “método Rockin”, una estrategia propia para la evaluación psicológica del público objetivo, basada en el análisis de datos y neuromarketing. Con ella, Rockin Media ha llevado a cabo más de 120 proyectos para empresas de todos los sectores: financiero, educación, e-commerce, moda, etc. Todos los clientes mencionados anteriormente han llegado a Rockin Media a través del boca-oreja de clientes satisfechos con el trabajo realizado por la consultora.