Nuestra visión sobre la seguridad de las marcas

energy-sistem_portatilGuiados por la responsabilidad en ofrecer un entorno seguro para las personas y los anunciantes, Facebook tiene un enfoque multidisciplinar sobre la seguridad de las marcas y hoy se presentan algunas mejoras en las tres áreas principales:
· Crear una comunidad segura y acogedora
· Mantener un ecosistema de alta calidad en cuanto a contenidos, anuncios y editores
· Colaboración proactiva con la industria

Crear una Comunidad Segura y acogedora
La mejor forma de contribuir a la seguridad de las marcas es, en primer lugar, evitar que aparezcan contenidos nocivos en nuestro servicio. Nunca seremos perfectos pero seguimos invirtiendo en tecnología y equipo humano para limitar dicho contenido todo lo que podamos.

Esto empieza por tener unas Normas Comunitarias que determinen qué está permitido y qué no. Estas normas se basan en nuestro compromiso de dar voz a las personas, y para que éstas puedan expresarse, necesitan saber que están seguras. Por eso tenemos a más de 35.000 personas que trabajan en seguridad, lo que incluye la eliminación de miles de millones de cuentas falsas al año. También invertimos en tecnología para reducir la propagación de noticias falsas y ayudar a identificar el contenido que puede violar nuestras políticas, a menudo antes de que alguien pueda verlo.

Además, publicamos de forma periódica el informe de aplicación de normas comunitarias para hacer seguimiento de nuestro progreso en hacer de Facebook un lugar seguro e inclusivo. Nuestro reciente informe incluye ahora datos de Instagram, suicidios y autolesiones y por primera vez datos ampliados sobre propaganda terrorista.

Mantener un ecosistema de alta calidad en cuanto a contenidos, anuncios y editores
Mientras que nuestras Normas Comunitarias se aplican a todo el mundo en Facebook, tenemos políticas adicionales para que editores, creadores y anunciantes sean responsables. Al mismo tiempo, sabemos que no todas las empresas son iguales y que algunas pueden querer controles adicionales para espacios dentro del contenido del editor, como Instant Articles en Facebook o Audience Network.
Con ese objetivo queremos ofrecer a los anunciantes más transparencia y herramientas más sofisticadas que se adapten a su marca. Hoy anunciamos avances en nuestros controles de seguridad para las marcas:
· Un lugar unificado en Business Manager o Ads Manager para crear listas de bloqueo, obtener informes de envío y establecer un filtro de inventario por nivel, en lugar de aplicarlo por campaña.
· Informes mejorados que permiten a los anunciantes buscar por el ID de la cuenta o el editor sin tener que descargarlo. Pronto añadiremos más niveles de informacion sobre el contenido en los informes.
· Un nuevo socio de seguridad, Zefr, se une a DoubleVerify, IAS y OpenSlate para ayudar a asegurar que los controles de seguridad de la marca que construimos y sus herramientas siguen ajustándose a las necesidades de nuestros anunciantes.
· Paquetes de contenido dinámico que proporcionan una herramienta a nivel de contenido para las listas blancas dirigidas a anunciantes que trabajen con Integral Ad Science, OpenSlate y Zefr. Esta prueba incial para los espacios in- stream permite a esos socios actualizar y ajustar de forma rutinaria los videos disponibles para los anunciantes en función de lo que mejor se adapta a su marca.
También estamos empezando a probar Las Listas Blancas para Editores con Audience Network y anumcios in- stream en Facebook con una selección de anunciantes y seguiremos expandiéndolo en el próximo año.

Estas novedades se añaden a las herramientas que ya ofrecemos hoy:
· Controles sobre dónde aparecen los anuncios cuando se muestran con un editor o un creador de contenido.
· Listas de Editores para que los anunciantes sepan dónde pueden aparecer sus anuncios antes de estar activos.
· Informes de envío para Editores para que puedan entender dónde se activan sus anuncios.
· Listas de bloqueo para prevenir que un anuncio de un anunciante determinado se acitve en editores específicos.
· Filtro de inventario para que puedan elegir el tipo de contenido que quieren asociado con su negocio y puedan filtrar el resto.
· Acuerdos con terceros para dotar a los anunciantes de más opciones.

Todas estas políticas y controles contribuyen a crear un ecosistema de calidad entre las personas, los editores y los anunciantes.

Colaboración proactiva con los socios del sector
La seguridad de las marcas es un reto para toda la industria publicitaria, por eso colaboramos con otros socios del sector para compartir conocimiento, crear consenso y trabajar para que todas las plataformas online sean seguras para las empresas.

· Hemos completado la auditoría JICWEBS’ Digital Trading Standards Group’s Brand Safety y hemos recibido el reconocimiento de IAB UK Gold Standard.
· Somos una parte activa del grupo de trabajo de la Federación Mundial de Anunciantes Global Alliance for Responsible Media (GARM), que está liderando la creación de un ecosistema digital más sostenible y responsable conjuntamente con marcas globales, agencias de medios, propietarios de medios y plataformas, así como con otros organismos de la industria.
· Estamos incorporando sesiones con los organismos de la industria para proporcionar más información sobre el trabajo que realizan nuestros equipos de operaones a la hora de revisar contenido y aplicar nuestras Normas Comunitarias.

“Estas herramientas son un paso significativo hacia una mayor seguridad de las marcas en Facebook, y seguiremos escuchando el feedback así como colaborando con la industria para mantener Internet seguro para las personas y las marcas“ – Carolyn Everson, Vice Presidenta de Soluciones Globales de Marketing en Facebook.

Aunque tenemos tolerancia cero en cuanto al contenido nocivo en nuestras plataformas, reconocemos que eso no significa que no ocurra nada. Por eso estamos abordando este reto en la compañía trabajando con la industria y los expertos en diferentes materias, al mismo tiempo que seguimos invirtiendo en la tecnología, herramientas y avances que nos piden los anunciantes. Un Facebook y un Instagram más seguros es mejor para todos, incluso para las empresas, y por eso es por lo que seguiremos trabajando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .