Qualys y Microsoft se alían para ayudar a los clientes a proteger Azure

qualys_azure.jpgQualys, Inc., empresa pionera y proveedor líder de soluciones de seguridad y de cumplimiento de normativas basadas en la nube, ha anunciado hoy una alianza con Microsoft que integra Qualys Vulnerability Management y Qualys Container Security en Microsoft Azure.

Esta integración amplía considerablemente la detección de vulnerabilidades que ofrece Azure Security Center a los clientes que usan máquinas virtuales y contenedores. La opción está disponible para todos los clientes del nivel Estándar de Azure Security Center para máquinas virtuales y para todos los clientes que utilicen la protección avanzada contra amenazas de Azure Security Center para Azure Kubernetes Service, sin coste adicional.

“Con objeto de contribuir a la seguridad de los clientes, tenemos el placer de ofrecer una mejor detección de las vulnerabilidades en Azure Security Center, gracias a nuestra alianza con Qualys”, afirma Ramesh Chinta, director principal de programas de grupos de Azure. “Esta colaboración ayudará a nuestros clientes a mejorar su nivel de seguridad, mediante la identificación de un mayor rango de vulnerabilidades y recomendaciones para resolverlas”.

Esta solución aprovecha los agentes Qualys Cloud y los Sensores de Contenedores integrados y, al ser un servicio en la nube, no requiere la administración o actualización de software adicional.

“Al integrar las funciones de Qualys directamente en Azure, Microsoft simplifica enormemente para el cliente el despliegue de las soluciones de administración de vulnerabilidades y de seguridad de contenedores. El resultado es una seguridad integrada con visibilidad en tiempo real para proteger la carga de trabajo en la nube y la organización de DevOps”, declara Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .