ActitudPro lanza Crystal Learning®: una tecnología propia que mejora radicalmente la interacción del usuario

varios_logo_actitud-pro.jpgEn su apuesta por dar respuesta tecnológica a todas las necesidades formativas de organizaciones y empresas, el equipo de I+D de la ActitudPro, firma de consultoría, formación y coaching en procesos clave de excelencia comercial, ha desarrollado Crystal Learning®: una tecnología exclusiva que permite optimizar todos los recursos del eLearning interactivo integrando tecnología Actlight®, soluciones en iluminación led, software de producción vídeo y plataformas de streaming, y que soluciona el problema de la escritura al revés en un cristal.


“Crystal Learning funciona como un aula virtual en la que quien enseña puede, al mismo tiempo, escribir e ilustrar en una pizarra sin perder el contacto visual con los alumnos. Al revertirse el sentido de las palabras, el profesor nunca da la espalda a quienes atienden a su clase, maximizando los aspectos positivos de las dinámicas de enseñanza y aprendizaje y, consecuentemente, el engagement por parte de los alumnos”, explica Fede Martrat, socio director de ActitudPro.

Esta tecnología de desarrollo propio y única en Europa está especialmente indicada para formación en habilidades, cuando es necesario reforzar conceptos o esquemas utilizando una pizarra, pero sin dar la espalda a los alumnos y para formación técnica, de cara a lograr explicar conceptos abstractos utilizando esquemas sin perder el contacto visual alumnos-profesor.

Innovación disruptiva

“La idea nace de nuestra necesidad de innovar y crear una formación impactante, disruptiva, que llame la atención de los participantes y genere dinámicas óptimas de transmisión de los conocimientos. Algo que hemos podido constatar implementándolo en formaciones para sectores tan diversos como la banca o la educación”, matiza Martrat.

Crystal Learning® se suma al amplio abanico de formatos metodológicos disruptivos para formaciones que ActitudPro ofrece para dar respuesta a todas las necesidades que se puedan plantear en equipos profesionales, tales como CRM multidispositivos o herramientas de Mystery Shopping.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.