¡Ya disponible La LEGO Película 2: El Videojuego!

juegos_lego-pelicula2Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado el lanzamiento de La LEGO® película 2: el videojuego, inspirado en la animación de aventuras llevada a la gran pantalla, La LEGO® Película 2, de Warner Bros. Pictures, ya en cartelera. La LEGO®Película 2: El Videojuego estará disponible para Nintendo Switch™, PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, Xbox One X y PC con un precio de venta sugerido por el fabricante de 39,95 €. La edición física para Nintendo Switch™ saldrá a la venta el 15 de marzo de 2019.

La LEGO®Película 2: El Videojuego estará basado en los acontecimientos de La LEGO® Película 2. La historia da comienzo en los desolados páramos de Apocalipsisburgo, ¡donde los invasores alienígenas han dejado Ladriburgo en ruinas! Emmet, Lucy y su alucinante equipo de compañeros tendrán que abandonar su planeta para salvar a sus amigos de los extraños habitantes de la lejana Galaxia Hermana.

«En La LEGO®Película 2: El Videojuego los peques podrán jugar como Emmet, Lucy y otros encantadores personajes para adentrarse en las imponentes ubicaciones y vivir la acción tanto de la secuela como del éxito de taquillas original de 2014, La LEGO®película», afirma Arthur Parsons, jefe de diseño de TT Games Studios. «Juega con tu familia y amigos para hacer misiones juntos, reunir las reliquias ocultas y completar las colecciones. Todo ello enmarcado en los fantásticos entornos de LEGO®, que cobrarán vida gracias a un vertiginoso despliegue de vehículos y criaturas».

«La LEGO®Película 2: El Videojuego desborda imaginación y creatividad, que son los sellos distintivos de LEGO®», afirma Sean William McEvoy, vicepresidente de juegos digitales y aplicaciones de Grupo LEGO. «El método de construcción basado en misiones animará a los jugadores a poner a prueba su creatividad, con la posibilidad de construir objetos en cualquier lugar para resolver los rompecabezas».

Esta primavera los jugadores podrán continuar con sus aventuras en La LEGO®Película 2: El Videojuego gracias a los nuevos contenidos descargables, que añadirán nuevas ubicaciones que explorar, personajes nuevos y desafíos inéditos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.