ESL renueva su colaboración con Acer para las Intel® Extreme Masters

acer_esl_patrocinio.jpgESL, la compañía de e-sports más grande del mundo, ha anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración con Acer por tres años. Además, Acer continuará como socio oficial a nivel mundial en los cuatro próximos eventos de Intel® Extreme Masters de las temporadas 14 a 16, precedidas por la final de la temporada 13 en IEM Katowice este fin de semana. Como único proveedor de equipos gaming en los campeonatos IEM, las innovadoras tecnologías gaming de Acer ofrecerán un nuevo nivel de competición tanto para los aficionados como para los atletas.

“Estamos orgullosos de ampliar nuestro acuerdo con Acer por los próximos tres años y creemos que es una señal del compromiso a largo plazo que tenemos con el sector”, afirma Paul Brewer, SVP Brand Partnerships de ESL Norteamérica. “Acer es el ejemplo perfecto de una compañía de clase mundial que ha dejado huella en los e-sports y que se ha convertido en una parte esencial de los eventos IEM”.

“Nuestra misión es la de proporcionar el mejor hardware gaming de su categoría, por lo que estamos orgullosos de unir nuestras fuerzas con ESL y convertirnos en el proveedor de hardware de un evento tan prestigioso para los e-sports”, explica Vincent Lin, AVP Global Product Marketing and Planning en Acer. “Nuestro arsenal de ordenadores portátiles y de escritorio de Acer incorpora las últimas innovaciones tecnológicas, como gráficos avanzados y tecnologías térmicas de vanguardia, que abren ante los jugadores un mundo lleno de posibilidades para los e-sports”.

Como socio exclusivo de PC para los campeonatos IEM, Predator, la división gaming de Acer, estará totalmente integrada en todos los aspectos en los torneos CS:GO para las próximas temporadas Intel® Extreme Masters. Los últimos monitores de la marca Predator de Acer se exhibirán a lo largo de las próximas temporadas, junto a los portátiles Acer destinados a los analistas de cada evento. Tanto el Predator Triton 900, el primer diseño convertible de portátil para videojuegos con rendimiento de escritorio, como el Predator Triton 500, otro portátil gaming que incorpora una pantalla de 144Hz/3ms, se exhibirán en IEM Katowice.

A través de esta colaboración de tres años, Acer continua con su compromiso de atraer a un nuevo público mientras sigue lanzando las últimas tecnologías, innovaciones y diseños vanguardistas en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.