Black Desert Online celebra su tercer aniversario

juegos_black-desert_3aniversario.jpgPearl Abyss y Kakao Games anuncian los eventos que han preparado para celebrar el tercer aniversario de Black Desert. Estos eventos se unirán al nuevo modo Battle Royale de Black Desert Online, llamado Dimensión Oscura, que sale de su Acceso Anticipado y llega con nuevo contenido, modos de juego y recompensas increíbles que cautivarán a la comunidad.

El nuevo modo Battle Royale es diferente a lo que ya tenemos en el género, como son PUBG y Fortnite, ya que los jugadores tendrán que pelear con habilidades y armas blancas en tiempo real para alzarse con la victoria frente a 49 oponentes. Cada clase tiene sus propias habilidades únicas y armas, haciendo que cada partida se sienta fresca y emocionante. Para añadir más profundidad al Battle Royale, se han introducido tres nuevas clases; ahora hay un total de 14 disponibles. Los combatientes cuerpo a cuerpo celebrarán saber que la clase Luchador entra al ring, mientras que los amantes de las espadas disfrutarán de las clases Ninja y Maehwa.

Para celebrar el tercer aniversario todo el mundo está invitado a jugar entre el 27 de febrero y el 13 de marzo, y probar de manera gratuita el modo Battle Royale. Esta promoción solo estará disponible en la página oficial de Black Desert Online y no en otras tiendas online, como Steam. Los participantes que sean capaces de eliminar a 5 jugadores en el modo Battle Royale durante este evento recibirán como premio una copia gratuita del juego (con un valor de 9,99€). Los nuevos jugadores pueden crear una cuenta gratuita desde aquí y descargar el juego. Aquellos que ya tengan una cuenta de prueba creada anteriormente, verán su cuenta reactivada (incluso si ya habían terminado su demo) hasta el 13 de marzo. Los jugadores que tengan buena habilidad podrán incluso ganar una buena suma de Kakao Cash si son capaces de llegar y mantenerse en el TOP 3 el 27 de marzo.

Además de las nuevas clases, la Dimensión Oscura se ha actualizado con cuatro nuevos jefes (Granariz, Nez, Vil Bheg y Muskan) y los jugadores más atrevidos podrán visitar la Cueva de Waragon, donde habitan enemigos muy poderosos. Estos podrán eliminarse para conseguir equipo muy valioso y bonus al comienzo de la partida. Pero tened cuidado, otros jugadores muy hábiles podrían usar la misma estrategia.

Los novatos estarán encantados de saber que se ha añadido un modo de práctica donde podrán probar sus tácticas y forma de jugar antes de entrar a la competitiva Dimensión Oscura. También hay nuevas Misiones Extra que tendrán un 25% de probabilidad de aparecer durante la partida. Si los jugadores las completan, conseguirá grandes recompensas. Además de todo esto, hasta el 6 de marzo, se entregarán recompensas adicionales para celebrar el nuevo contenido de la Dimensión Oscura.

Eventos de celebración
Black Desert Online celebra su tercer aniversario con un montón de eventos. Para empezar, los nuevos jugadores, y aquellos que vuelvan, podrán conseguir un arma +15 Cliff completando una serie de misiones especiales de evento. En la página especial del evento los jugadores pueden disfrutar de un juego para coleccionar cartas por el tercer aniversario que les otorgará diferentes recompensas y cupones dentro del juego. Entre las recompensas se podrán obtener hasta cajas de armas de los jefes de mundo. Todos los que abran todas las cajas recibirán, además, un título por el tercer aniversario del juego para sus personajes. También se ha añadido un nuevo evento de asistencia con el que los aventureros podrán obtener un precioso caballo de nivel 8. Para obtener más información sobre el evento, las nuevas recompensas por asistencia y sobre cómo conseguir una nueva mascota, por favor visita la página especial del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.