Los proveedores de servicios de comunicaciones más importantes eligen VMware Workspace ONE como la plataforma preferida para la gestión de endpoints

varios_logo_vmware1Durante el Mobile World Congress la preparación para el 5G ha estado en la mente de todos los proveedores de servicios de comunicaciones (CSPs por sus siglas en inglés). El 5G abre nuevas oportunidades para el compromiso y la productividad de los empleados, haciendo que los móviles e informática remota sean cada vez más disponibles a más dispositivos y más aplicaciones.

Como tales, los CSPs ofrecen a sus clientes con plan de datos de negocios lo último en la gestión unificada de endpoints (UEM por sus siglas en inglés) y soluciones de espacio de trabajo digital que permitirán que sus empleados accedan de manera segura a todas las aplicaciones en todos los dispositivos en cualquier momento. Proporcionando a los usuarios con acceso a cualquier aplicación, Saas, nativa, web, virtual, a través de un catálogo único de aplicaciones con integración de identidad para autenticación única, los CSPs pueden aumentar sus beneficios de los datos de uso de la empresa, reventa da software y oportunidades de servicios.

VMware se asocia con muchos de los CSPs más importantes para ofrecer un abanico amplio de soluciones para empresas, incluyendo movilidad y servicios de gestión de espacio de trabajo para clientes en todas las etapas de su recorrido de espacio de trabajo digital. VMware Workspace ONE, por ejemplo, permite la gestión y seguridad de todos los dispositivos de los clientes, dispositivos basados en SIM vendidos por los operadores a las organizaciones de negocios (propiedad de la corporación), dispositivos que son propiedad del empleado (BYO) y endpoints (no-SIM) como MacBooks y PCs.

En Mobile World Congress, VMware ha dado más detalles sobre su recién anunciada colaboración con Samsung SDS y Deutsche Telekom que pondrán Workspace ONE a disposición de sus clientes.

Samsung SDS ahora ofrecerá Workspace ONE a sus clientes de negocios para proporcionarles una plataforma única de gestión unificada de endpoints, espacio de trabajo digital aumentado y experiencia y productividad del usuario final mejorada. Además, VMware y Samsung SDS han anunciado una futura colaboración en mercados verticales (sector público, finanzas, salud y minoristas) y en tecnologías emergentes (blockchain, IoT y 5G).

Deutsche Telekom, a través de su sucursal T-Systems, ahora ofrece un servicio nuevo a los clientes de grandes empresas nacionales e internacionales, Unified Endpoint Management by Workspace ONE, basado en la plataforma Workspace ONE.

Es un tiempo muy emocionante para las CSPs mientras se preparan para el 5G y seguiremos asociándonos con ellos para desarrollar soluciones que permitan mayores oportunidades con clientes tanto de PYMES como de grandes empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.