Houzz anuncia a los ganadores del premio ‘Best of Houzz 2019’ en España

varios_houzz_cocina_eric-pamiesHouzz, la plataforma online líder a nivel mundial en diseño y renovación del hogar, ha anunciado hoy a los elegidos por la comunidad para los premios ‘Best of Houzz 2019’, una guía realizada para y por los particulares de los mejores profesionales en Houzz, desde diseñadores de cocinas y baños, arquitectos, diseñadores de interiores y paisajistas hasta expertos en suelos, carpinteros o pintores.

“El premio ‘Best of Houzz’ es un auténtico reconocimiento, ya que es nuestra comunidad de particulares quién lo otorga y, al fin y al cabo, son ellos los que contratan a estos profesionales para sus proyectos de diseño, reforma y mejora del hogar”, comenta Inés Cid, directora de operaciones Europa del Sur de Houzz. “Estamos encantados de poder celebrar y destacar, tanto en nuestra web como en la app, el éxito de los ganadores del ‘Best of Houzz 2019’ seleccionados por nuestra comunidad como los mejores profesionales en diseño y en ofrecer un servicio al cliente de calidad”.

El premio ‘Best of Houzz’ se otorga de forma anual y consta de tres categorías: Diseño, Servicio de Atención al Cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría Diseño reciben el galardón por ser los profesionales mejor valorados y más populares según los 40 millones de usuarios únicos que visitan Houzz mensualmente. El premio de la categoría Servicio al Cliente se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, reciben valoraciones positivas de los particulares por la calidad de los servicios prestados durante el pasado año. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares, son galardonados en la categoría de Fotografía.

En reconocimiento al compromiso de los profesionales por ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles de los ganadores del premio ‘Best of Houzz 2019’. Esta insignia muestra a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada categoría dentro de Houzz.

Para ver los diseños de interiores más populares, visite: http://houzz.es/best-of-houzz-2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.