¿Quieres mejorar la vida de más de 300 mujeres en India? Corre con Manos Unidas el próximo 7 de abril para conseguirlo

varios_carrera-manos-unidas-7abr19.jpgLa ONG de Desarrollo Manos Unidas cumple, este año, 60 años de lucha contra el hambre y de trabajo constante por la igualdad y la dignidad de las personas de los países del Sur. Seis décadas apoyando proyectos de desarrollo en más de 50 países que han mejorado la vida de millones de seres humanos en los tres continentes, gracias al compromiso de miles de socios, colaboradores y amigos.

Con motivo de este aniversario, y como una de sus actividades conmemorativas, el próximo 7 de abril tendrá lugar la carrera solidaria “Manos Unidas se pone en marcha”, que se celebrará, de forma simultánea, en más de 40 ciudades españolas, y que estará apadrinado por Saúl Craviotto, medallista olímpico y embajador de la Organización.

Un evento deportivo, dirigido a toda la familia, con un marcado carácter solidario: los fondos recaudados se destinarán a poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, capacitándolas para poner en marcha negocios propios que les permitan obtener beneficios y mejorar, así, sus vidas y las de sus familias.

Si quieres participar, entra en manosunidas.org a partir del 7 de marzo, encuentra la carrera que se va a realizar en tu localidad, e inscríbete. Con tu inscripción recibirás el dorsal y la camiseta oficiales.

Y si no puedes acudir, colabora con el Dorsal 0 o enviando un SMS con la palabra “Carrera” al 28014 (donación íntegra del coste del mensaje -1,2 euros- a Manos Unidas)

Te esperamos el 7 de abril. ¡Ponte en marcha con Manos Unidas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.