Los mejores regalos de San Valentín para los enamorados del ahorro

varios_logo_cashback-worldRomeo y Julieta, El Gran Gatsby… en los grandes clásicos de la literatura el amor siempre va de la mano de la locura, el desenfreno y la pasión, cualidades que no parecen muy compatibles con el ahorro. Cabe extraer de este razonamiento que, en el día del amor por excelencia, San Valentín, queda excluido por completo el consumo inteligente y responsable que se precisa para cuidar la cartera. Pero ni Shakespeare ni Fitzgerald, podían llegar a imaginar que algún día iba a existir el Cashback; un sistema de reembolso de dinero con el que gracias a Shopping Communities como Cashback World, los consumidores pueden ahorrar en cada compra.

Los más escépticos dudarán del poder del amor, y seguramente también de que en San Valentín se puede conseguir el regalo perfecto ahorrando. Por eso vamos a sugerir algunas propuestas de regalos que podrían adquirirse con hasta un 5% de reembolso gracias a Cashback World:
· “El Ramo”: no hablamos del típico manojo de flores comprado a última hora y que pasaría perfectamente desapercibido a los pies de cualquier farola. Hablamos de “El Ramo”, un tropel de frondosidad primaveral que inspiraría al peor pintor de bodegones y atraería a un panal entero. Un ramo de este calibre tiene un coste medio de unos 100 euros, que con el cashback supondría un reembolso de 5 euros.
· Una cena romántica: que si, que las noches de pizza y serie están muy bien, pero es San Valentín y vuestro amor se merece una cena en condiciones. Una buena comida, un buen servicio, en un entorno agradable y, por su puesto, con velas en el centro de la mesa, puede llegar a costar unos 150 euros. Si la cena tiene lugar en un restaurante que trabaje con Cashback World será más difícil que te atragantes al mirar la cuenta.
· Escapada de ensueño: mar, montaña, espacio exterior, que más da. Lo importante es tener unos días para desconectar de la rutina con tu persona favorita. Elige un destino que le pueda gustar y seguro que no fallarás. Y no lo olvides, el cashback está de tu parte.
· El evento del año: la música está tan presente en vuestra relación que hasta recordáis qué canción estaba sonando el día que, a cámara lenta, vuestras miradas se encontraron por primera vez. Por su puesto, esa dejó de ser una canción para convertirse en “vuestra canción”. Si este es tu caso te recomendamos que eches un vistazo al calendario de conciertos de tu zona. Podrías revivir ese momento tan especial a un precio razonable.

Si crees en el amor y en el ahorro, que sepas que este San Valentín no estarás solo. Más de 11 millones de personas apuestan por el cashback en los 47 países en los que actualmente opera la plataforma. Seguro que la gran mayoría se aprovechará del 5% de descuento en sus compras de San Valentín.

Además, las ventajas no se quedan en el día de los enamorados porque puedes seguir sumando ahorro si utilizas, alguno de los múltiples códigos descuento, ofertas especiales, y promociones siempre actualizadas en la web de Cashback World. Recibirás Shopping Points, puntos acumulables y canjeables en los más de 3.500 establecimientos físicos que forman parte de esta Shopping Community

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .